enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
COLIMA, COLIMA
Presentación de las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2011
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 23 de Julio del 2011
Imprimir Nota
COLIMA, COL., (EL SUR).- De manera oficial fueron presentadas las aspirantes a la corona de una de las mejores ferias de México, “La Feria Todos los Santos Colima 2011” en su edición LXXIV a celebrarse del 29 de octubre al 13 de noviembre.

Cada una de las participantes representa a su municipio; de Armería, Mirna Guadalupe Parra Orozco; Mónica Vanesa García Gutiérrez, la capital Colima; Yancy Daniela Avalos Alejandrez, a Comala; de Coquimatlan, Montserrat Isabel Solorio Castañeda; Margarita Fabiola Chávez Cisneros, de Cuauhtémoc; Luz Alejandra Gaspar Diego, a Ixtlahuacán; Manzanillo, Ithzel Deyanira Dueñas Beaz; Michelle Madrigal, de Minatitlán; Rosa Patricia Méndez Chávez, al municipio iguanero de Tecomán y Valery Selene Valadez Guerrero, de Villa de Alvarez.

El Director de Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Arturo Valencia López, encabezó la presentación oficial, además de Diana Marisol Cárdenas de Rojas, presidenta del Comité Central Pro-Reina; la actual soberana Diana Carolina; y Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico.

Valencia López, dijo que las candidatas iniciarán su trayectoria por cada uno de los municipios, donde serán recibidas por cada presidente municipal, esto permitirá ampliar el conocimiento y la magia que envuelve cada municipio turísticamente, toda vez que no pueden promocionar a Colima si no lo conocen.

Informó que la siguiente aparición será en la visita al Gobernador Mario Anguiano Moreno, para realizar la imposición de banda de cada municipio representado.

Por su parte la presidenta del Comité Pro-Reina, expresó su agradecimiento a los padres de familia por dejar que sus hijas participen; adelantó que no solo se les tomará en cuenta la belleza y físico, sino el desarrollo y espíritu de lucha, porque todas son mujeres brillantes, además de trabajar en la dicción, modelaje y baile, lo que les permitirá demostrar su talento en el escenario.

La presentación culminó con la pasarela, en donde demostraron belleza, carisma y actitud, dejando en claro el motivo de su participación, lograr la máxima representación del estado colimense.

Más Noticias de Colima »
Otras Noticias »
Especiales »
» RELATOS DE FICCION
“Última descendiente”
24 de Abril de 2014
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash