enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
EN LA LIGA EMPRESARIAL
Soriana Plaza Zapotlán contra Desert-Glory
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Martes 26 de Abril del 2011
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Por la tarde del jueves 28 se reanudarán las actividades con los siguientes encuentros correspondientes a la décimo octava jornada de la campaña regular del campeonato de la Liga Empresarial de Fútbol Soccer de esta ciudad.

A las 17:15 horas, el Soriana Plaza Zapotlán se las verá con el Desert-Glory sobre la cancha Julio “Colio” Navarro de la U. D. Dr. Roberto Espinoza Guzmán; enseguida, a las 18:00 horas, el Troquelados JC enfrentará a los Ladrilleros sobre la cancha Ramón “Cuevitas” Ponce y el Rastro-Granja La Prieta chocará con el Sitio Zapotlán sobre la cancha José “Chino” Sánchez, ambas de la misma Unidad Deportiva.

A la misma hora, sobre el empastado del Estadio Municipal Santa Rosa se escenificará el duelo entre Carnitas El Primo contra los sublíderes rojinegros Estudiantes U. de G; El Cobra Hogar se las verá con los Comerciantes Unidos en el Estadio Olímpico; El Farmacias México tendrá enfrente al Sindicato del Ayuntamiento sobre la cancha 2 del C. D. Campesinos.

El Obras Públicas Municipales chocará con el Sitio Juárez sobre la cancha empastada de la U. D. Venustiano Carranza. El Tianguis tendrá una tarde de recreo ante el Botanas Padilla sobre la cancha empastada del Núcleo Deportivo Salvador Aguilar Vázquez. El Industrias Cualhi tendrá como adversario al Transportes y Servicios sobre la cancha Agustín Moreno Verduzco de la U. D. Benito Juárez.

Por último, a las 19:40 horas, la Comercializadora El Bajío tendrá la visita del Personal del CEINJURESS en la cancha empastada del Núcleo Deportivo Salvador Aguilar Vázquez. El encuentro entre el Muebles Zapotlán y el CREN queda pendiente por permiso de la Liga.

Los Contadores de Juanjo Gómez le ganan en la mesa y por anticipado al Mercado Soriana por adeudos a la Liga; descansan los Gastronómicos del Tío PP.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“El Cancerbero”
11 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Septiembre de 2014
» Camisa 58
No cabe duda que el que es panzón, aunque lo fajen
10 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Una entrevista”
9 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
9 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash