enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En La Piedad muere joven al chocar su moto
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 24 de Febrero del 2011
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Con el cráneo destrozado y otras partes del cuerpo, murió un joven que viajaba en una motocicleta de alto poder, luego que por el exceso de velocidad y total falta de precaución, al tomar la curva de la glorieta en Bulevar Adolfo Lopez Mateos, pegara contra la guarnición y tras cruzar parte del camellón, derrapó para estrellarse contra los tubos metálicos que rodean dicha glorieta, causándose las mortales lesiones y quedando la máquina igualmente destrozada a unos metros suyos.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos,  poco después de las 23:10 horas, los policías preventivos que a esa hora estaban por la zona, fueron sobrasaltados por un fuerte y seco golpe, además de los gritos de varias personas, que pedían ayuda de la Cruz Roja.

Al asomarse, los policías vieron que en la glorieta, estaba una motocicleta color blanco con azul Honda, de las conocidas como CBR 1000, asi como a 3 metros de distancia el cuerpo inerte de un joven, por lo que corrieron para auxiliarlo, sin embargo al tocarlo detectaron que estaba sin vida y resquebrajado, así como con el cráneo partido.

Mientras llegaban las autoridades ministeriales, los preventivos revisaron la zona donde se estrelló el motociclista y vieron que desde 30 metros atrás, pero en la guarnición de la curva.

Decenas de transeúntes, automovilistas y curiosos se acercaron para tratar de identificar al infortunado motociclista. Pero fue hasta que el ministerio público y policía ministerial lo auscultaron que mediante su credencial de elector supieron que respondió al nombre de Julio Cèsar Galván Magaña domiciliado en la cerrada del Infonavit.

Sobre la forma y posibles causas del fatal accidente, los agentes de vialidad señalaron que el factor principal fue el exceso de velocidad y la falta de precaución con que el joven manejaba la potente máquina, así como el no portar su casco protector.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash