enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En La Piedad aceptan pago del predial por Internet
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 23 de Febrero del 2011
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Ricardo Guzmán Romero, Presidente municipal dijo que en esta localidad el pago del predial por medio de internet ha resultado fácil y confortable , por lo que se ha n recabado  95 mil pesos de pago de Predial  mediante esta nueva forma.

Informo que esta manera de pagar ha sido favorable solo todo para la gente que trabaja y los horarios de la Oficina de Predial cierran mas temprano,  y sobre todo la gente lo puede hacer desde su lugar de trabajo sin salir.

Mencionó que sin lugar a dudas es también una señal de que la gente tiene confianza a la Administración  y ante esta respuesta el Ayuntamiento estará buscando más alternativas para favorecer a la gente trabajadora.

Este sistema que apenas tiene unas semanas de haberse implementado, ha reducido las filas en los puntos de pago,  y con esto se busca reducir el número de morosos que por ciertas razones no acuden a realizar oportunamente su pago.

Guzmán Romero reiteró para la ciudadanía en general que el cumplir con sus impuestos favorece y en mucho que puedan destinar recursos para obras y servicios,   ya que ahora el pago lo hacen por medio de la tarjeta bancaria o  de crédito.

Finalizo diciendo que invita a la población para que  conozca los beneficios sobre esta forma de pago visitando el portal de la presidencia municipal y ahí encontraran los pasos para hacer su pago en línea.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» RELATOS DE FICCION
“Última descendiente”
24 de Abril de 2014
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash