enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Identifican a las víctimas de balacera en Tecalitlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 15 de Diciembre del 2010
Imprimir Nota
TECALITLAN, JALISCO, (EL SUR).- Ante el Ministerio Público de Tecalitlán fueron identificadas las 11 personas fallecidas en los hechos ocurridos la noche del viernes 10 en dicha localidad.

Los occisos fueron Jesús Sandoval Lazarit, de 26 años de edad, con domicilio conocido en Tecalitlán, desempleado y cuyo cadáver fue localizado cerca de una camioneta Mazda, en las afueras de la población, en la que había dos mensajes, escritos en costales “Nosotros no venimos a matar gente inocente, venimos por El Zopilote”, y la otra: “Nosotros no cobramos cuota”.

Samuel Sandoval Lazarit, de 28 años, con domicilio conocido en Tecalitlán, desempleado.

Manuel Cárdenas Meza, de 36 años, originario de El Limón, municipio de Aguililla, Michoacán, vecino de Tuxpan. Sus familiares señalaron que estuvo preso en Estados Unidos por el periodo de tres meses, sin precisar por qué delito y tenía cinco meses que había regresado a vivir a México.

Moisés Mata Arce, de 50 años, médico de profesión, vecino de La Experiencia, en Zapopan. Marcos Godínez Montes, de 30 años, vecino de la calle Olivos, en Tepalcatepec, Michoacán, de oficio albañil. Francisco Javier Rangel Mejía, de 27 años, también originario de Tepalcatepec y de oficio albañil.

Víctor Hugo Castillo Rivera, de 34 años, con domicilio en Coalcomán, Michoacán. Mauricio Fernando Licea Reyes, de 26 años, campesino con domicilio en la calle Vicente Guerrero, en Tepalcatepec. Álvaro Espinoza Contreras, de oficio albañil, originario de Coalcomán, Michoacán. Lorenzo Villagómez, de ocupación albañil, originario de Coalcomán y Miguel Ángel Galván Sánchez, desempleado, de 23 años, vecino de Zapopan.

Hasta el momento, en las investigaciones se tiene que el único ajeno a los hechos era el médico Moisés Mata Arce.

Cabe señalar que los dos hombres que fueron encontrados calcinados en una camioneta, en las cercanías de Zapotiltic, siguen sin identificar y las investigaciones continúan para confirmar o descartar que tengan relación con los hechos de Tecalitlán.

En relación con el caso se tienen confirmadas 18 personas lesionadas, de las que tres aún se encuentran hospitalizadas y las demás ya fueron dadas de alta.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Realidad y pesadillas”
20 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
20 de Noviembre de 2014
» Camisa 58
Algo se logró en Europa en la fecha FIFA para el TRI
19 de Noviembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Infernal venganza”
18 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash