enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En carretera La Piedad – Pénjamo muere hombre prensado
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 9 de Octubre del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Un hombre murió prensado dentro de su propio camión luego de impactarse por alcance contra otra unidad pesada que quedó parada descompuesta en la carretera.

 

El trágico accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la carretera La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La persona que falleciera en el lugar del accidente no traía entre sus pertenencias alguna identificación, sólo se dijo inicialmente que pudiera ser del Estado de Veracruz por los papeles que traía el camión.

Sin embargo ayer por la mañana se informó en Seguridad Pública de Pénjamo que en la cabina destrozada del camión encontraron un teléfono celular a nombre de Rafael García Reyes, el cual se cree pudo haber pertenecido a la víctima

El camión en que viajaba la persona que falleció es de la marca DINA color azul, con placas de circulación 569-DX-6 de carga, propiedad de acuerdo a la tarjeta de circulación de Jesús Vázquez Villalobos, con domicilio en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

La unidad trasportaba piloncillo y de acuerdo a los documentos lo llevaba a la Central de Abastos en Guadalajara, Jalisco.

La otra unidad con la que se impactó es un camión de carga marca Kenworth color blanco con azul, de una empresa refresquera, con placas del XP-77648 del Estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente.

De acuerdo al reporte de elementos de la PFP destacamento Irapuato este último camión estaba parado en el carril de baja velocidad, al parecer por una falla mecánica.

En esos momentos venía rumbo a La Piedad el DINA, cuyo conductor no se percató a tiempo de que ese camión de la refresquera estaba parado y se impactó de frente con la parte trasera del mismo.

La cabina del DINA quedó destrozada y el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, falleciendo de manera instantánea víctima de las múltiples lesiones que sufrió.

Al lugar arribaron diversas corporaciones de auxilio, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que el chofer había muerto y tuvieron que utilizar herramienta especial para sacar el cuerpo.

Al lugar arribó la licenciada Julita Quiroz Quiñones, agente del Ministerio Público en turno de Pénjamo, quien luego de dar fe del cadáver ordenó su traslado al Semefo de Irapuato para la autopsia de ley, esperando que sea identificado para entregarlo a sus familiares.

De igual manera llegaron elementos de la Policía Preventiva de Santa Ana y Pénjamo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial.

Por unos momentos los carriles que conducen a La Piedad se vieron cerrados, mientras se sacaba el cadáver del camión y por las maniobras de las grúas para retirar de la carretera ambas unidades.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Cita de muerte”
24 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash