enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Llevan a cabo Feria del Empleo en Tonalá
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 8 de Octubre del 2010
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Tonalá, llevan a cabo la 4ta. Feria del Empleo Tonalá 2010 en la explanada de Wal-Mart Río Nilo, en Loma Dorada, donde se ofertan un total de mil 445 empleos.

Durante su intervención, el director general de Vinculación Laboral, Octavio Díaz Becerra, en relación a la labor que realiza el SNEJ, afirmó que “nuestro compromiso es conseguir vacantes que ofrezcan garantías de Ley, además de brindarles a todos los ciudadanos una asistencia mediante distintos programas a través de instituciones gubernamentales para apoyar a los buscadores a encontrar una opción que les permita desarrollarse en un empleo formal, que se capaciten y que inicien un negocio propio a través del programa Fomento al Auto Empleo”.

En esta Feria del Empleo participan 35 empresas de distintos ramos como: Autobuses de Jalisco, Chenson, Dish, Farmacias Guadalajara, Z Gas, Lala Guadalajara,, Liverpool, Muebles America, Oxxo, Pizza Hut y KFC, Pollo Pepe, Samborn´s, Secretaría de Seguridad Pública Federal y de Jalisco, Seven Eleven, Wal-Mart, entre otras.

Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales, con edades desde los 18 a 55 años o más, con sueldos que van desde los tres mil a nueve mil 300 pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 15:00 horas de hoy.

Cabe destacar que, en esta ocasión, algunas empresas participantes ofertan empleos dirigidos a personas de la tercera edad.

La 4ta. Feria del Empleo Tonalá 2010 tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo  a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, así como agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Al evento se espera la participación de más de mil personas.
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Calaveras 2014 al Cabildo Zapotlense
31 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Intercambio de ultratumba”
31 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
31 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash