enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
COCULA, JALISCO
Fatal accidente en Cocula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 25 de Agosto del 2010
Imprimir Nota
COCULA, JALISCO, (EL SUR).- Con el nombre de Silvestre Guzmán Díaz, de 62 años y con domicilio en el rancho Camajapa, municipio de Cocula, fue identificado de forma oficial el hombre que murió poco después de su arribo a la Cruz Roja Guadalajara, a donde fue llevado después de que el vehículo en el que viajaba como acompañante, chocara contra otro automotor en el kilómetro 42 de la carretera a Acatlán de Juárez-Melaque.

Al SEMEFO se presentó Blanca Azucena Guzmán Nuño, quien dijo que su padre viajaba como acompañante con dos amigos cuando ocurrió un choque cerca del poblado Parajes, en Cocula.

La camioneta en la que viajaba era una Ford Explorer, color blanco, con placas JCT-5845 de Jalisco, conducida presuntamente por Guadalupe Ortega Camacho, de 32 años, quien murió en el lugar y también resultó lesionado Guadalupe Camacho Alvarado, de 35 años.

El otro vehículo participante en el fatal percance fue una camioneta Isuzu, color verde, con matrícula JGN-7573, que era conducida por Laudino Calderón Díaz, de 73 años, vecino de San Martín Hidalgo, quien quedó en calidad de detenido.

Con él viajaban Maribel López, de 30 años, Luisa Gutiérrez Díaz, de 57, y los niños Carlos Antonio y Mónica, de cinco y tres años, y apellidos Calderón López, los que resultaron heridos.

Se esperan los resultados de los peritajes e informes de las autoridades de vialidad, pero versiones preliminares señalan que el vehículo en el que viajaban los ahora fallecidos, sufrió una descompostura o reventó una llanta que causó que el conductor perdiera el control del volante, la unidad se cruzó al otro carril en donde se impactó de frente contra el otro automotor.
 
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
22 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Algo muy extraño”
16 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Invitado al panteón”
15 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash