enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Icatmi de La Piedad ofrece mejor servicio a la población
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Agosto del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Promueven ante la ciudadanía un mejor futuro tras fortalecer conocimientos profesionales incluso con un oficio y en el caso de quienes están sin trabajo, existe la oferta de autoemplearse e iniciar una microempresa en diferentes rubros.

René Villanueva Herrera, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi), señaló que actualmente han sido 700 los alumnos que han atendido a través de los diferentes talleres que se imparten.

Uno de los más demandados es inglés que se ofrece en las modalidades de intermedio-avanzado los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, así como el EFL for Beginner nivel 1, EFL intermedio nivel 6, inglés básico niveles 3 y 4. Estos cursos habrán de iniciar el próximo mes de septiembre.

Al igual que el de carpintería, para elaboración de puertas, y terminado de muebles de madera para sus hogares, tienen también el de servicios de belleza, alimentos, confección industrial de ropa y mantenimiento automotriz.

En el caso de la operación de microcomputadoras, se verán; Windows e internet, Word, Power Point y Excel.

A los interesados se les está pidiendo copia del acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de domicilio, de estudios realizados y dos fotografías tamaño infantil para abrir el expediente de cada uno ya que al término de sus cursos se les otorga un documento con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública y del Gobierno del Estado, que sirve como aval para ingresar con mayor facilidad a los centros de trabajo afines al ramo estudiado.

Las instalaciones están ubicadas en Narcisos 454, fraccionamiento Las Margaritas, y pueden solicitar informes por teléfono, sobre los diferentes talleres a impartirse, nombres de maestros, horarios y costos de recuperación
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
Es Leal Osuna
12 de Julio de 2017
» Aquí Tamazula
El programa de regularización que nació para fracasar
6 de Julio de 2017
» Relatos de ficción
“Sucursal del infierno”
4 de Julio de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interes
4 de Julio de 2017
»  Aquí Tamazula
Inició la depuración de personal en el Ayuntamiento
30 de Junio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash