enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Carambola en carretera la Piedad- Pénjamo deja tres lesionados
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 28 de Julio del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Un choque entre tres unidades deja como saldo a tres personas lesionadas y genera un caos vial en ambos sentidos de la carretera.

El accidente se registró la noche de  ayer  a las 19:30 horas en la carretera La Piedad-Pénjamo a la altura de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Las personas que resultaron lesionadas se llaman Teresa Ramírez Ayala de 32 años de edad, con domicilio en la calle Belisario Domínguez número 388 de esta ciudad.

Elementos de Protección Civil informaron que presentaba un golpe en la cara, así como una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza.

Otro de los lesionados es Rigoberto Rodríguez Ayala de 43 años de edad, con domicilio en la calle Tancítaro número 58 en la colonia Vasco de Quiroga, quien presentaba un golpe en el rostro y lesión en cervicales, ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

Por su parte, elementos de Cruz Roja informaron que el otro lesionado se llama José Luis Martínez Odilón de 22 años de edad, con domicilio en la avenida 8 de Julio número 560 en Tlaquepaque, Jalisco.

Una de las unidades involucradas es un camión de pasajeros de la línea Primera Plus, marca Volvo, color dorado, con número económico 6994 y placas de circulación 949-HW-2 de pasaje, conducido por Armando Collazo Castañeda de 50 años de edad, con domicilio en Zaragoza sin número en Puebla.

Otra es una camioneta Dodge, tipo pick up, color gris, con placas de circulación MV-02-101 del estado de Michoacán, conducida por Rigoberto Rodríguez Ayala.

La tercera de las unidades es una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación JER-50-97 del estado de Jalisco, conducida por Ángel Velázquez Pérez de 45 años de edad, con domicilio en la privada Felipe Guero, número 3926 del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Se desconoce cómo haya ocurrido el accidente, ya que ambas camionetas quedaron en dirección a Pénjamo, mientras que el camión quedó en dirección a La Piedad, todos sobre la carretera.

Una persona que se encontraba en el lugar, mencionó que la camioneta Dodge venía en dirección a La Piedad, pero trató de regresar nuevamente a Pénjamo, al tratar de incorporarse a la carretera, el conductor no vio que la camioneta Jeep se acercaba al lugar y fue embestida por esta última, luego la proyectó contra la parte izquierda del camión que venía en dirección a La Piedad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública de Santa Ana en espera del arribo de elementos de la PFP destacamento Irapuato, quien realizaría el peritaje del accidente para deslindar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los espejos”
30 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
30 de Septiembre de 2014
» Camisa 58
El bueno, el malo y el feo del futbol de Jalisco
26 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Ayuda de otro mundo”
23 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
23 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash