enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Muere joven piedadense al incendiarse camioneta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 8 de Abril del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Una joven diseñadora de modas y modelo piedadense, falleció de manera instantánea al volcar la camioneta que conducía en el camino vecinal que conduce a la comunidad de San Juan del Fuerte, perteneciente a este municipio.

La joven salió disparada de la unidad en las volteretas y la camioneta explotó segundos después de la volcadura.

El trágico accidente ocurrió a las 22:15 horas de  ayer  y la víctima se llamaba Mónica Bravo Cervantes, quien tenía 26 años de edad y era vecina de la comunidad San Juan del Fuerte hacia donde se dirigía.

Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil Estatal, pero ya nada pudieron hacer porque Mónica había fallecido de manera instantánea en el lugar donde cayó, a unos 50 metros de distancia de donde quedó la camioneta luego de las volteretas.

De igual manera, acudieron elementos de Bomberos de esta ciudad para sofocar el incendio que se produjo en la camioneta, ya que después del accidente, la fricción de los fierros y el derrame de gasolina provocaron que la unidad explotara.

Mónica Bravo Cervantes, conducía una camioneta Ford, tipo Escape, color negro, con placas de circulación PHA-40-71 de Michoacán.

Se desconoce quién era el propietario de la camioneta, ya que informó la Policía Estatal Preventiva, la documentación de la unidad se calcinó dentro de la misma.

De acuerdo al peritaje de la Policía Estatal Preventiva, la camioneta circulaba en dirección a San Juan del Fuerte, procedente de La Piedad al parecer a exceso de velocidad y fue precisamente esto último lo que provocó el accidente.

Elementos de la PEP explicaron que por el exceso de velocidad Mónica perdió el control de la dirección, se salió del camino y terminó dando varias volteretas, hasta que la camioneta cayó de nuevo sobre sus llantas.

La unidad volcada quedó como a unos 50 metros del camino y el cuerpo sin vida de Mónica, a otros 50 metros de distancia de la camioneta.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para resguardar el área y evitar otro accidente.

Asimismo, el agente Primero del Ministerio Público César Alejandro Lachino Sandoval, acudió al lugar acompañado por elementos de la Policía Ministerial, perito y médico forense donde luego de dar fe del cadáver se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

Mónica  fue  velada en su casa en San Juan del Fuerte, hasta donde han acudido cientos de amigos a dar las condolencias a la familia.

Y es que la víctima, de profesión diseñadora de modas, quien además en sus ratos libres tenía el hobby de modelar, era una joven ampliamente conocida en La Piedad.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“La noche de Yadira”
29 de Agosto de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
29 de Agosto de 2014
» Camisa 58
Lo que dejó la jornada 6 del apertura 2014
27 de Agosto de 2014
»  Relatos de Ficción
“La maestra llegó”
27 de Agosto de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
27 de Agosto de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash