enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Inauguran el Centro Integral de Trámites Vehiculares “Tonalá”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 17 de Marzo del 2010
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Secretario de Finanzas, Maestro José Luis de Alba González, en compañía de la Directora General de Ingresos, Lic. Ruth Mercedes Jiménez Sánchez y la Directora de Recaudación Metropolitana, Lic. Laura Mireya Hernández Vázquez, inauguró el Centro Integral de Trámites Vehiculares “Tonalá”, el cual cuenta con rampa para personas con capacidades diferentes, área de espera adecuada, área de validación documental, área de verificación física vehicular, sanitarios con espacios especiales para personas con capacidades diferentes, instalación de caja para pago de tramite en el mismo lugar, modulo de información personalizada, espacio de verificación física vehicular, con una inversión de $ 1´713,135.00 (Un millón setecientos trece mil ciento treinta y cinco pesos 00/100 M.N.).

El beneficio de las nuevas instalaciones es para la atención de los contribuyentes que acuden a validar vehículos de procedencia extranjera o de otra entidad federativa y que desean darse de alta en el padrón vehicular del Estado de Jalisco.

La realización de este proyecto se debe a que el centro de validación vehicular ubicado en la calle de Florida S/N y Av. General Marcelino García Barragán, establecido en terrenos de la terminal de Servicios y Transportes, no contaba con los espacios adecuados y será sustituido por este nuevo centro de validación.

Cabe hacer mención que en promedio mensual en el Módulo de Tlaquepaque se atendían alrededor de mil 800 automotores, de los cuales cerca de 800 eran  de procedencia extranjera, y mil de otras entidades federativas o nacionales.

Ponemos a su disposición para mayor información los números telefónicos del área de Asistencia al Contribuyente 3668-1757 y 3668-1700, extensiones 33288 y 33289 y Lada sin costo 01-800-715-1582.
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
» Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Tendrán su herencia”
11 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash