enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En La Piedad accidentes dejan dos lesionados
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 12 de Marzo del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Dos jóvenes que participaron en accidentes automovilísticos se debaten entre la vida y la muerte, luego de resultar seriamente lesionados.

Uno de los accidentes ocurrió la madrugada de ayer a las 02:55 en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de las instalaciones de Bomberos en esta ciudad.
Los lesionados responden a los nombres de Rodrigo Gutiérrez Vázquez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Silva número 468 en el barrio Las Colonias.

Elementos de Cruz Roja informaron que Rodrigo presentaba al momento del accidente un trauma de cráneo severo, fractura en la mandíbula, deformidad del rostro, así como varios golpes y heridas en el cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional, más tarde fue llevado a un hospital privado y a la una con 30 minutos fue llevado a la ciudad de Guadalajara, hasta el cierre de edición su estado de salud era crítico.

Otro de los jóvenes que resultó lesionado en el mismo accidente se llama Alan Manuel Pérez Rojo de 24 años de edad, con domicilio en la calle Leo número 402 en la colonia Ciudad del Sol.

Elementos de Radio Auxilio informaron que presentaba fracturas expuestas en brazo y pierna del costado derecho, fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad.

La unidad en que viajaban estos jóvenes es una camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación DSU-9703 del Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo al peritaje de elementos de la Policía Estatal, informaron que se desconoce por quién era conducida la camioneta, dijeron que circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de la glorieta hacía los puentes.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad impactándose con el costado derecho contra unos muros que se ubican sobre la banqueta del bulevar.

Posteriormente la unidad quedó sobre sus propias llantas en los carriles en que circulaba, al parecer los jóvenes lesionados viajaban en el interior de la camioneta en la parte derecha, por ello, recibieron el golpe.

El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público en turno para deslindar la responsabilidad del conductor.

Otro accidente

De igual manera, otro joven resultó gravemente lesionado al impactarse contra la parte trasera de una camioneta.

El accidente se registró a las 10:25 de la noche de  ayer  sobre el bulevar Padre Hidalgo en Santa Ana a la altura del entronque con el puente de cuota.

En el accidente resultó lesionado Juan Carlos Villa Trinidad de 21 años de edad, con domicilio en la calle Yuriria número 118 de la misma población.

Elementos de Cruz Roja señalaron que Juan Carlos presentaba un trauma de cráneo, herida en la frente, herida en el brazo derecho, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, abrasiones en el pie izquierdo y golpes en el cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, su estado de salud se reportaba al cierre de edición del día de ayer como delicado.

Sobre los hechos se supo de manera extraoficial, que el joven conducía una motocicleta, al parecer un auto hasta el momento desconocido golpeó a la moto en la parte trasera y ésta salió proyectada contra la parte trasera de la camioneta que estaba estacionada, esto no fue conformado por alguna autoridad.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Realidad y pesadillas”
20 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
20 de Noviembre de 2014
» Camisa 58
Algo se logró en Europa en la fecha FIFA para el TRI
19 de Noviembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Infernal venganza”
18 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash