enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Llevan a cabo Feria del Empleo en Puerto Vallarta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 11 de Marzo del 2010
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco, lleva a cabo la “Décima Feria del Empleo Puerto Vallarta 2010” en el Parque Hidalgo de dicho Municipio, y en la que se oferta un total de 954 empleos formales.

Durante el acto inaugural el secretario del Trabajo y Previsión Social, Ernesto Espinosa  Guarro, informó que Puerto de Vallarta resultó afectado severamente en materia de empleo por la contingencia sanitaria del año pasado, sin embargo salió adelante.

“Las secretarias del Trabajo y Promoción Económica apoyaron a empresarios y trabajadores con el Programa Emergente, impulsado por el Gobierno estatal, lo que permitió restablecer el desarrollo económico del Municipio”.   

Espinosa Guarro indicó que, tan sólo en la Feria del Empleo realizada el año pasado en el Puerto, fueron colocados más de mil buscadores de empleo en una fuente de trabajo. Ratificó el compromiso que tiene el Gobierno estatal, encabezado por Emilio González Márquez, para que a las familias vallartenses y del resto del Estado no les falte el sustento en sus hogares.

En la Feria del Empleo de Puerto Vallarta, que permanece desde las 8:00 y estará hasta las 15:00 horas de hoy, participan 46 pequeñas, medianas y grandes empresas como: Banco Azteca-Grupo Elektra, Coca Cola, Coparmex Vallarta, Grupo Z Gas, IUSACELL, MM Cinemas, pastelería Los Chatos, Soriana, UNIVA, así como importantes cadenas de hoteles.

En su intervención el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, dirigiéndose a los buscadores de empleo manifestó que buscar empleo es una forma de superación y crecimiento personal.

Por su parte, el presidente Municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, dijo que “el desempleo no es un problema, es parte del crecimiento de la sociedad, representada en oportunidad y desarrollo y mejora del crecimiento humano de nuestra sociedad, representada en la mejora de la calidad de vida de la familia vallartense”.

Las vacantes que se ofertan en la Feria del Empleo de Puerto Vallarta van dirigidas a personas convencionales de 18 años de edad en adelante, personas con discapacidad y adultos mayores, con sueldos que van desde los cuatro mil 500 pesos hasta ocho mil pesos y más.

Cabe destacar que  durante el evento inicial se entregaron reconocimientos a tres importantes empresas por ofrecer empleo a personas en estado de vulnerabilidad  (enfermos con VIH, discapacitados, liberados y preliberados).
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
21 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
»  Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash