enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
La región mueren tres personas en accidentes
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 8 de Marzo del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Tres personas fallecieron y 4 más resultaron heridas en dos accidentes que ocurrieron a la misma en distintos puntos de la región; uno en la carretera estatal que comunica la cabecera municipal de Penjamillo, con la comunidad de San Antonio Corupo y el otro en la autopista de Occidente, tramo Ecuandureo-Vista Hermosa.

El accidente de la carretera de Penjamillo, fue una volcadura, donde falleció la señora Yolanda Esqueda Ibarra de 48 años de edad, vecina de Ziquitaro, quien sufrió traumatismo de cráneo y resultó herida una niña de apenas 4 años, Laura Daniela Campos Mejía.

La señora conducía una camioneta Ford, tipo pick up, color verde, con placas MV-02-818 de Michoacán, donde también viajaba su esposo Adolfo Campos Mejía de 60 años de edad, quien resultó ileso.

De acuerdo al peritaje, elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron que la camioneta circulaba del rumbo a Ziquitaro, y perdió control al salir de una curva por la tierra suelta que hay en la carretera que está en reparación.
La unidad dio volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil de esta ciudad, ya que se informaba que había en el accidente varios lesionados y personas fallecidas.

De igual manera, acudió el agente Primero del Ministerio Público César Alejandro Lachino Sandoval, así como peritos de la Subprocuraduría y elementos de la Policía Ministerial, que después de realizar el peritaje ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo local para la autopsia.

En la autopista

A la misma hora ocurrió una volcadura más, también de una camioneta donde fallecieron dos hombres y tres personas más resultaron lesionadas.

La persona que falleció en el lugar se llamaba Mauricio Sierra Mejía, de 26 años de edad, originario y vecino de Cuautla, Morelos y al arribar a un hospital privado de Zamora murió Jonatan Banderas Rivas, de 17 años, vecino de la misma ciudad.
Los lesionados que debaten entre la vida y la muerte son Elizabeth Vriz López, de 25 años de edad, Martín Banderas Vriz, de 7 años, así como el elemento en activo de la Policía Federal Preventiva con grado de teniente, Mauricio Sierra, de 45 años, todos ellos vecinos de Cuautla, Morelos.

Ellos viajaban a exceso de velocidad en una Chevrolet, tipo Suburban, color verde, con placas de Texas, cuando presuntamente se les ponchó uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y luego de chocar con la cuneta central, invadió el carril contrario donde finalmente dio varias volteretas, hasta quedar varada sobre la barra de contención, en tanto todos sus ocupantes quedaron regados sobre la cinta asfáltica y con graves lesiones.

Al lugar acudió el agente del Ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver de Mauricio para luego trasladarse al hospital para las actuaciones de ley; los cuerpos fueron trasladados al Semefo de la sub procuraduría de justicia en Zamora, para la autopsia de ley.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Prueba de espanto”
29 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
29 de Julio de 2014
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash