enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Dan resultados de convocatoria escalafonaria
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 12 de Febrero del 2010
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- Como resultado de la Convocatoria Estatal de Escalafón de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), publicada en agosto de 2009, se entregaron un total de 189 plazas, 27 correspondientes al área médica, 127 a la paramédica y 35 a la rama afín.

La sede del evento fue el auditorio del Instituto Dermatológico, donde el secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, y el secretario General del Sindicato Sección 28 S.N.T.S.A., Ernesto Villanueva Villaseñor, fungieron como titulares de este proceso que responde a las condiciones generales del trabajo y al reglamento de escalafón.

Petersen Farah destacó la trascendencia de este acto, pues aunque hoy día se cuenta cada vez con más y mejores unidades de salud en todas las regiones sanitarias del Estado, así como con el equipamiento necesario, son el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los trabajadores los elementos imprescindibles para otorgar el servicio médico.

Señaló que en este proceso no sólo se tomó en cuenta la antigüedad de las personas en la SSJ, sino su esfuerzo, la capacitación y la trayectoria laboral. En nombre de la sociedad en general, el funcionario agradeció a los trabajadores su entrega hacia el bienestar de los jaliscienses y los invitó a continuar de la misma manera.

Villanueva Villaseñor afirmó que el objetivo de este día fue hacer un reconocimiento a la labor cotidiana que durante décadas han brindado médicos, enfermeras, paramédicos, auxiliares, etc., al cuidado de la salud en un tenor evidentemente humano.

El director General de Recursos Humanos de la dependencia, Jesús Palomino López, detalló que el proceso de dictaminación fue arduo debido a que se publicaron 30 por ciento más plazas que en 2008. Así mismo se recibió el doble de participación con resultados publicados en menor tiempo que en el concurso pasado.

Agradeció a los trabajadores su interés por estar cada vez más interesados en su propia capacitación y por participar en este proceso de escalafón, e hizo extensiva la convocatoria para que más trabajadores participen en el próximo proceso.
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
22 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Algo muy extraño”
16 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Invitado al panteón”
15 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash