enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Ministerial de Michoacán recupera 100 autos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 9 de Febrero del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado en base a las investigaciones realizadas para esclarecer el robo de vehículos en la entidad, lograron recuperar en los primeros 31 días del año más de 100 unidades hurtadas tanto en Michoacán como en otras entidades.

Se informo que 96 de las unidades recuperadas habían sido robadas en Michoacán y 20 tenían reporte de robo en otros estados.

Se explica que esto se logró al realizar los recorridos de prevención del delito.

En los operativos, los agentes ministeriales además de solicitar que se identifiquen todas las personas que paran para revisión con la finalidad de constatar que no tengan cuentas pendientes con la justicia, supervisan las unidades y verifican que éstas no tengan reporte de robo.

Así además de las unidades con reporte de robo, confiscaron también 5 vehículos que fueron alterados o sus ocupantes no acreditaron la propiedad.

La región de la Subprocuraduría de Morelia, aseguró 76 unidades, seguida por la de Zamora, Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas con 18, 10, 9, y 3 autos recuperados respectivamente.

En total se informa que fueron contabilizados 121 vehículos recuperados con reporte de robo o alterados, en los operativos de toda la geografía estatal, los cuales fueron puestos a disposición de los diversos agentes del Ministerio Público que conocen de los casos de robo.

Destaca el comunicado que tan sólo en los dos primeros días de este mes se lograron recuperar cinco vehículos que contaban con reporte de robo y que fueron puestos a disposición del representante social para que sea éste quien realice las actuaciones necesarias al caso y puedan los vehículos ser devueltos a su legítimo dueño.

Estos últimos informa la Procuraduría General de Justicia en la entidad tienen a disposición de la ciudadanía el portal de internet para consultar datos de los vehículos recuperados desde la página web, www.michoacan.gob.mx/pgj, en el apartado “Otras Secciones” y el link “Consulta de Vehículos Robados-Recuperados”.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Hoy debes morir”
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Historia de la Ciudad
18 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash