enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Trabaja SEDEUR en la reparación de pisos afectados por las lluvias
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 4 de Febrero del 2010
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco emprendió acciones emergentes para reparar los pisos del Anillo Periférico Metropolitano, afectado por las lluvias de los últimos días.

Alrededor de 60 trabajadores de la Dirección de Infraestructura Carretera de la SEDEUR, divididos en siete cuadrillas, trabajan desde la tarde de ayer en reparar los baches que aparecieron en distintos tramos del Anillo Periférico, como consecuencia de la pertinaz lluvia.

Para estos trabajos se dispone de poco más de 80 toneladas de mezcla asfáltica fría, y en los próximos días, estas labores de bacheo se reforzarán con otras 50 toneladas de mezcla asfáltica caliente.

El personal de la Dirección de Infraestructura Carretera que realiza estos trabajos cuenta con el apoyo de siete camiones de volteo, siete camiones de tres toneladas, tres camionetas pick up, cuatro máquinas compactadoras y un minicargador frontal.

Las áreas del Anillo Periférico Metropolitano más afectadas por las lluvias y donde se está dando prioridad al trabajo de bacheo son: en el tramo de la Carretera a Chapala al entronque con López Mateos; de Mariano Otero a Volcán Quinceo, de Santa Margarita al Nodo Tesistán y en el tramo de Artesanos a Belisario Domínguez.

Estas acciones de reparación de pisos en el Anillo Periférico Metropolitano, permanecerán hasta dejar la vialidad en buenas condiciones de tránsito, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y agilizar el tráfico vehicular.
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
»  Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash