enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
PRIMERA ESPECIAL
Juego decisivo entre la Veterinaria Vigueras y el Hidalgo 264
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 6 de Noviembre del 2009
Imprimir Nota
La ola roja de la Veterinaria Vigueras tendrá un hueso muy difícil de roer, al enfrentarse en juego definitivo al Hidalgo 264 para pasar a la serie de semifinales. (Foto AAC)
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Con dos escenarios simultáneamente, este domingo 8 se llevarán a cabo los juegos de vuelta en la búsqueda del título de campeones en la categoría de primera especial de la Liga de Fut-Bol Guzmanense:

A las 9:00 horas, El Bajío buscará el primer boleto a la serie de semifinales al enfrentarse al Cristo Rey con una clara ventaja de 5 goles a 3; a las 10:40 horas, el Tapatío tendrá la visita del Zapotlán; la ventaja es para los primeros por 2 goles a 0; ambas confrontaciones serán sobre la cancha 2 del C. D. Campesinos.

También a las 9:00 horas, se escenificará el choque entre los devotos de San Andrés y San Pedro; la ventaja es para los primeros por 2 goles a 1.

Mientras que a las 10:40 horas, se verán otra vez las caras el Hidalgo 264 y la ola roja de la Veterinaria Vigueras en un encuentro de pronóstico reservado que sin lugar a dudas sacará chispas, ya que en la primera confrontación no se hicieron daño al terminar con un par de roscas en el marcador.

Ambos encuentros se verificarán sobre el empastado del Estadio Municipal Santa Rosa y se espera en las tribunas un ambiente de fiesta popular con porras, matracas y posiblemente hasta música de banda.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Las cosas de la vida
Las cosas como son.
28 de Julio de 2010
» 
Carta a mi Papá
17 de Julio de 2010
» EL PENSADOR ZAPOTLENSE
Regalo de vida
9 de Julio de 2010
»  INVESTIGACION
Sayulense discapacitado triunfa en Los Ángeles
1 de Julio de 2010
»  A DOS COLUMNAS.
Socios de la Caja Popular La Providencia, rechazan separación de la federación UNISAP
25 de Junio de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash