enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
PRIMERA FUERZA
Juegos de vuelta para llegar a la gran final
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 30 de Octubre del 2009
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Este domingo 1, se llevarán a cabo los juegos de vuelta, en la serie de semifinales, para la búsqueda del boleto a la gran final por el título de campeones en la categoría de primera fuerza de la Liga de Fut-Bol Guzmanense, bajo las siguientes confrontaciones:

A las 9:00 horas, el Inter buscará su tablita de salvación ante el Ranger que le lleva una ventaja de 2 goles a 1; enseguida, a las 10:40 horas, el Zapotlán también hará lo mismo ante el Real Solidaridad que le aventaja por la mínima diferencia.

Los encuentros serán a morir sobre el empastado del Estadio Municipal Santa Rosa y en caso de empate, se procederá a las series de penaltis, hasta que surjan los ganadores que automáticamente serán el próximo domingo los protagonistas de la gran final; mientras que los derrotados se conformarán con disputarse el honroso tercer lugar.

PRIMERA “A”

En esta categoría pero sobre la cancha Canadá, se efectuarán los encuentros de ida también en la serie de semifinales:

A las 9:00 horas, el Provipo que eliminó 7-2 al Atenquique se las verá con el Dep. Jiménez que hizo lo mismo con el Nacional Tijuana por 5-0.

Luego, a las 10:40 horas, los Leones Negros que devoraron 6-3 al Torino, tendrán ahora como rivales a los Halcones Morelia que dieron fácil cuenta de los errantes del Bugambilias por 10-3.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Carta a mi madre:
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Decía el propagandista de Hitler...
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Comentarios del libro “Noticias del imperio” de Fernando del Paso
25 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Merecido galardón a José Guadalupe Guzmán Bernardino, adulto distinguido de Jalisco
24 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Los servicios públicos en Ciudad Guzmán
18 de Agosto de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash