enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Trágico accidente carretero deja dos personas muertas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 4 de Septiembre del 2009
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Mueren dos personas en accidentes carreteros; el primero una volcadura en la carretera a Vista Hermosa y el segundo fue atropellado frente a la gasolinera de Numarán.

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora informó que las víctimas se llamaban Jesús Maciel Rodríguez de 19 años de edad, vecino de Vista Hermosa y Vicente Martínez Cabrera de 60 años, quien vivía en Numarán.

El joven Jesús Maciel, se salió de la carretera dando varias volteretas cuando circulaba a la altura del kilómetro 43+500, cerca del crucero Vista Hermosa-Tanhuato-Zamora.

Él viajaba en una Chevrolet tipo pick up blanca con placas MT-14460 de Michoacán.

De acuerdo al peritaje, la causa del accidente fue el exceso de velocidad, además de que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que al dar volteretas, el joven se salió de la camioneta quedando tirado como a metro y medio de distancia de donde cayó la unidad nuevamente sobre sus neumáticos, aunque ya destrozada.

Las autoridades ministeriales informaron que en la misma unidad viajaba el joven Jesús Arias Fausto de 20 años, también vecino de Vista Hermosa quien resultó lesionado y fue trasladado a La Barca, Jalisco para su atención médica.

En tanto que el cuerpo del joven que falleció fue traído a La Piedad para la autopsia de ley.

Segundo accidente

Como una hora después de esta volcadura, elementos de Cruz Roja La Piedad acudieron a atender otra emergencia en la carretera La Piedad-Churintzio, justo frente a la gasolinera de Numarán.

Sin embargo ya nada pudieron hacer, porque la víctima Vicente Martínez Cabrera, había fallecido.

Sobre este segundo accidente, la Subprocuraduría informó que de acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que Vicente Martínez circulaba a bordo de una motocicleta tipo chopper cuando fue arrollado por una camioneta Chevrolet gris con placas MX-31441 de Michoacán, que conducía el joven Luis Hernández Ramírez de 22 años de edad, vecino de la comunidad La Tepuza.

Este joven fue detenido por policías de Numarán, entregado luego a elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos y puesto a disposición de la agencia Tercera del Ministerio Público en La Piedad.

El cuerpo de la víctima también fue trasladado a La Piedad para la autopsia y se inició la averiguación previa para deslindar responsabilidades.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
» Relatos de Ficción
“El Cancerbero”
11 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Septiembre de 2014
»  Camisa 58
No cabe duda que el que es panzón, aunque lo fajen
10 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash