enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Lo Arado, Jalisco
Señales en cultivos causan expectación; podrían ser obra de extraterrestres

Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 30 de Marzo del 2006
Imprimir Nota
Lo Arado, Jalisco (Diario 16).- La aparición de figuras sobre un cultivo de sorgo en esta comunidad despertó la curiosidad de decenas de habitantes de toda la región, el escepticismo de muchos más y la sorpresa, rayando en el temor de algunos habitantes.

Hasta el momento, todos coinciden en que las figuras no pudieron haberse realizado con maquinaria agrícola, o con la intervención del hombre.

La zona de aparición, muy cercana a la zona urbana de Lo Arado (3 kilómetros aproximadamente) ha sido visitada por decenas de personas, que quieren percatarse de manera personal de lo que muchos les cuentan, quieren ver con sus propios ojos esas “señales” que de la noche a la mañana aparecieron sobre el cultivo de sorgo.

Hasta el momento, nadie tiene una explicación lógica de quién o quiénes realizaron esas figuras, muchos más se muestran temerosos de lo que pudieran representar, tratándose –dicen- de la presencia de alienígenas… sin embargo, no pocos son los que coinciden en que la presencia de vida extraterrestre, es un hecho al cual “no estamos preparados para afrontar”.

A partir de esta semana, con la colaboración de expertos en el tema tendremos  una entrega en tres partes de un documental, relacionado con las apariciones en los cultivos.

Nuestro propósito es poner en sus manos la información y los elementos necesarios, para que usted juzgue según sus creencias o su propia capacidad y visión, lo que pudieran en un momento representar estas “apariciones”, no pretendemos alarmar a nadie, solo que usted tenga los elementos necesarios para que saque sus propias conclusiones.

Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Casa de espantos”
18 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Diciembre de 2014
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash