enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Arrestado por faltas administrativas; contaba con órdenes de reaprehensión
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 8 de Julio del 2009
Imprimir Nota
TECALITLAN, JALISCO, (EL SUR).- Con orden de reaprehensión en su contra, resultó Adolfo Martínez Sepúlveda, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad La Miseria de este municipio, fue detenido por policías municipales y al investigar sobre sus antecedentes, se encontró que tiene orden de reaprehensión por el delito de robo calificado cometido en Ciudad Guzmán, por lo que fue remitido a la fiscalía, detectándose también que en Tecalitlán tiene tres denuncias en su contra por el mismo delito de robo calificado.

El motivo de su detención fue que se mostró agresivo con la señora Francisca Isela Barajas Rosales de 25 años de edad y sus hijos, a los que ofendió con palabras altisonantes.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Carta a mi madre:
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Decía el propagandista de Hitler...
1 de Septiembre de 2010
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Comentarios del libro “Noticias del imperio” de Fernando del Paso
25 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Merecido galardón a José Guadalupe Guzmán Bernardino, adulto distinguido de Jalisco
24 de Agosto de 2010
»  CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Los servicios públicos en Ciudad Guzmán
18 de Agosto de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash