enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Amplía Finanzas horarios de atención en las recaudadoras
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 27 de Marzo del 2009
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco (SEFIN) informa a la ciudadanía en general que, el próximo lunes 30 y martes 31 de marzo, las recaudadoras ampliarán sus horarios de atención, por lo que las oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana abrirán de 8:00 a 18:00 horas, y en las del interior del Estado ofrecerán sus servicios al público de 8:00 a 16:00 horas.
 
La dependencia recuerda a los contribuyentes el programa de aplicación de descuentos en multas, con la finalidad de que liquiden adeudos vehiculares de años anteriores, los cuales consisten en: 60 por ciento en las multas generadas por omisión de pago de Tenencia Vehicular; 50 por ciento en las correspondientes al Refrendo, y 50 por ciento en multas por infracciones de tránsito. Estos descuentos estarán vigentes hasta el día 31 del mes de mayo del año en curso y son aplicados directamente en el sistema, sin necesidad de gestión del contribuyente.

El pago deberá realizarse en una sola exhibición en efectivo o con tarjeta de crédito o débito para aprovechar el descuento, en el caso de sólo pagar la tenencia de este año podrá pagar a seis meses sin intereses, con las tarjetas Banamex y Bancomer.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana, del interior del Estado, en Instituciones bancarias, en Telecom – Telégrafos, en tiendas de autoservicio Soriana y OXXO, también a través de la página electrónica: http://sefin.jalisco.gob.mx.
 
El día 31 de marzo vence el plazo para pagar la Tenencia vehicular, sin multas ni recargos.

También el último día de marzo vence el plazo para aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pago de Refrendo, que para este 2009 su costo es de 350 pesos, por lo que sólo deberá pagar 245 pesos. Si se paga entre abril y mayo el descuento será sólo del 15 por ciento y el total a pagar será de 298 pesos; entre los meses de junio y julio no hay descuentos, pero tampoco recargos; a partir del mes de agosto se cobrarán recargos y actualizaciones.

Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
22 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Algo muy extraño”
16 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash