enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Accidentes carreteros dejan una persona muerta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 25 de Septiembre del 2008
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICH., (EL SUR).- Las corporaciones de auxilio reportan dos accidentes ocurridos  en las últimas horas; uno en la ciudad y otro más en carretera, con saldo de una persona fallecida y una más herida.

En el primer suceso, un vehículo se impactó contra la barda de una casa, dejando cuantiosas pérdidas materiales; el conductor huyó del lugar y se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de esta ciudad, informaron que el auto siniestrado es un Sentra, color gris, con placas de de circulación PFJ-73-12 del estado de Michoacán, del cual se desconoce quién lo conducía al momento del accidente, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido pero dejó abandonada la unidad en el lugar.

El accidente se registró por la madrugada en la calle Francisco Mendoza # 444, donde destrozó parte de la barda del frente de la casa, propiedad de Guillermina López.

El vehículo fue asegurado y remitido al corralón, en espera de que el propietario acuda a recuperarlo para que asuma la responsabilidad y pague los daños que causó a la vivienda.

Por otro lado, se conoció del deceso de una persona mientras que otra resultó lesionada, luego de volcar la camioneta en que viajaban en la carretera a Pastor Ortiz, Michoacán.

La víctima se llamaba Manuel Valencia Ávalos de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Janamuato, municipio de Puruándiro, Michoacán.

Manuel Valencia viajaba en un Taurus, color gris con rojo, con placas de circulación 815 AN de Colorado en Estados Unidos, que era conducido por Efraín García Cervantes de 25 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Janamuato, quien resultó con diferentes golpes en el cuerpo, y fue trasladado para su atención médica al Centro de Salud de Puruándiro.

De acuerdo a la versión del conductor en su declaración ministerial, se sabe que ambos consumieron bebidas embriagantes y en un momento dado decidieron acudir a la ranchería de San Martín, perteneciente a Pastor Ortiz a dar unas vueltas por las calles y al regresar perdió el control de la dirección y se volcó.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
» Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
22 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash