enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Trágica volcadura deja una mujer muerta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 14 de Agosto del 2008
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (EL SUR).- Una familia que venía de un paseo en Ixtlán de los Hervores sufrió un accidente carretero donde una mujer falleció y 13 personas más resultaron lesionadas.

La volcadura ocurrió a las 6:30 de la tarde en la carretera que conduce de Vista Hermosa al poblado de La Luz.

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora, informó que la mujer que falleció se llamaba Alicia Ochoa Castañeda, quien tenía 45 años de edad y era vecina de la comunidad de La Luz, que pertenece al municipio de Pajacuarán.

Esta señora viajaba en compañía de su familia en una camioneta Nissan tipo pick-up, modelo 71 de color verde que era conducida por el hijo de la víctima Miguel Angel Rodríguez Ochoa, de 20 años de edad.

Venían de Ixtlán de los Hervores de un paseo familiar, y cuando se dirigían por la carretera que conduce al poblado de La luz como a 750 metros aproximadamente de la carretera Vista Hermosa-Zamora se volcó dicho vehículo, el cual es propiedad de Salvador Rodríguez Torres, esposo de la señora que falleció.

En la caja trasera de la camioneta iban la mayoría, entre ellos varios niños quienes al volcarse la camioneta salieron disparados de la misma sufriendo diversas lesiones, por lo que fueron trasladados para su atención médica a hospitales de La Barca, Jalisco, que era la ciudad que les quedaba más próxima al lugar del accidente.

Entre los lesionados, informó la Subprocuraduría están los hermanos Salvador, María Guadalupe, María Filomena y Alicia Rodríguez Ochoa; Gabriela Machuca Ochoa, Jessica Zúñiga Ochoa, Fabiola Yanet Casillas, Guadalupe Zúñiga Ochoa, Gabriela Machuca Rodríguez, Oriscila Machuca Rodríguez, Karina Rodíguez Ramírez, y los menores Rodrigo y Karina Ramírez Rodríguez.

No se proporcionaron las edades de cada uno de ellos, sólo se sabe que todos son vecinos de la comunidad de La Luz.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia en apoyo al agente del Ministerio Público Investigador y el Perito en Criminalística, quienes luego de dar fe del cadáver de Alicia Ochoa, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo en Zamora para la autopsia de ley.

Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Casa de espantos”
18 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Diciembre de 2014
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash