enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Buzón ciudadano
Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán El Grande, Jal.
Buzón ciudadano
buzon@periodicoelsur.com

Martes 6 de Mayo del 2008
Imprimir Nota
A quien corresponda:

Reciba un cordial saludo esperando que se encuentre bien en compañía de los suyos; en nombre de los vecinos de la colonia C. N. O. P. por medio de la presente y de la manera más atenta nos dirigimos a Usted, para hacer de su conocimiento algunas inconformidades que tenemos acerca de unos vecinos con domicilio en Antonio Caso # 255 de la colonia C. N. O. P., ya que ésta casa habitación es utilizada como una “CANTINA” y “CASA DE CITAS”, donde venden bebidas embriagantes, lo cual tenemos entendido que no es legal.

Por otra parte, molestan demasiado con su música, puesto que la ponen a volumen muy elevado y a altas horas de la madrugada.

Tenemos conocimiento de que además tienen animales en dicho domicilio y no prestan la suficiente higiene lo cual ocasiona olores muy desagradables, amén del riesgo para provocar enfermedades e infecciones.

Otra de las inconformidades es que las personas que acuden a este lugar se retiran en estado de ebriedad y se orinan en la vía pública, lo cual constituye una falta administrativa, y como usted comprenderá, salen nuestros hijos a jugar y ya no tenemos la misma tranquilidad y confianza que teníamos anteriormente.

También por estar en ese estado de ebriedad no tienen la suficiente precaución para manejar su vehículo.

¿Usted qué haría si se encuentra a una persona orinando y en estado de ebriedad en la puerta de su casa? Verdad que no estaría de acuerdo.

Por ésta razón exigimos una pronta solución al problema, esperando contar con su apoyo para clausurarlos, reubicarlos, sancionarlos y lo que se tenga que proceder.

Acudimos a su apoyo, ya que al hacer del conocimiento de las autoridades municipales, al parecer un trabajador del Ayuntamiento les avisó de la queja, por lo que retiraron de inmediato 3 caballos que tenían en el inmueble.

Además, a los vecinos nos molesta sobremanera que lleguen a preguntarnos que dónde está una casa de citas a horas muy altas de la noche.

La inconformidad se ha presentando ante el encargado de Reglamentos, con el Presidente y con secretario del presidente y sólo nos han dado largas a esta problemática; es más, enviaron a cuatro personas a verificar la situación, pero ese día sólo encontraron a un par de servidoras, lo que no fue motivo suficiente para afirmar nada.

Inclusive, nos pidieron fotografías de cuando esté el ambiente en grande y de ser posible, en pleno acto las sexoservidoras con los clientes para avalar nuestro dicho, ¡por favor! ¿Puede Usted creer esto?

Aun así y arriesgando nuestra integridad, captamos algunas evidencias que esperamos sean suficientes para que ahora sí se tomen cartas en el asunto y se nos brinde solución definitiva.

 Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Mesa directiva de la Colonia C. N. O. P.

Más Noticias de Buzón ciudadano  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash