enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
PUERTO VALLARTA, JALISCO
Se registra grave accidente en Puerto Vallarta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 24 de Marzo del 2008
Imprimir Nota
PUERTO VALLARTA, JALISCO (BI).- Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), destacados en la Base Regional Puerto Vallarta, en coordinación con bomberos del municipio, realizaron, el rescate de una persona fallecida tras desbarrancarse nuevamente una pipa de gas L. P.

En el accidente, ocurrido en el Km. 204  de la Carretera Federal 200, de Puerto Vallarta a Tomatlán, el conductor Orencio Felipe Quintero Ramírez, de 44 años, perdió el control del vehículo de la empresa Transportes de Carga Tres Estrellas y cayó a una pendiente de cerca de 6 metros de profundidad, falleciendo en el lugar.

El percance originó derrame del combustible de la unidad, pero ante lo riesgoso de la labores de rescate del cuerpo, fue necesario esperar a que la empresa de trasportes de carga, ubicada en Zapopan, mandara equipo especializado para hacer el trasiego del hidrocarburo y poder realizar las maniobras de extricación.

La unidad, a la que fueron trasvasados los 45 mil litros de gas, llegó al lugar del percance cerca de las 02:30 horas y debido a las condiciones del terreno y el alto riesgo de la maniobra de trasiego, el cuerpo se logró rescatar cerca de las 13:15, en coordinación con Bomberos de Puerto Vallarta y personal de esta UEPCBJ, destacados en la Base 4, entregando el occiso al Servicio Médico Forense.

Por la gravedad del accidente se dieron cita autoridades tanto municipales, estatales y federales, por lo que durante la noche Policía de Tránsito, de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Jalisco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y Municipal, Policía Investigadora del grupo de Homicidios, la Naval, Cruz Roja Municipal y el Ministerio Público, además de personal del área de Inspección, Supervisión y Vigilancia de esta UEPCBJ permanecieron en resguardo de la pipa.

Más Noticias de Puerto Vallarta »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“El Cancerbero”
11 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
11 de Septiembre de 2014
» Camisa 58
No cabe duda que el que es panzón, aunque lo fajen
10 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Una entrevista”
9 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
9 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash