enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En la región mueren 3 personas en accidentes
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 29 de Diciembre del 2007
Imprimir Nota

LA PIEDAD, MICHOACAN (EL SUR).- Tres personas fallecieron en accidentes ocurridos en la región el fin de semana.

 

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora, informó que el primero se registró a las 2:30 de la madrugada de ayer  en el río Puente de Tubos de Zamora, donde falleció Alejandro Barrera Rodríguez, de 32 años de edad.

 

Esta persona conducía una camioneta Nissan roja, tipo cabina y media con placas NU00983 de Michoacán que se impactó con otro vehículo y luego se desbancó al río Puente de Tubos, quedando su cuerpo prensado en el interior de su camioneta.

 

Alejandro Barrera, viajaba con Juan Luis Rivas Sánchez, de 28 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado para su atención médica al hospital general; ambos vecinos de Zamora con domicilio en la calle Juárez de la Zona Centro; el primero en la casa marcada con el número 1527 y el segundo en la 1059.

 

También  a las 9:30 de la noche se reportó el segundo deceso de una persona que recibía atención médica en el Hospital Regional, quien falleció víctima de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado.

 

La víctima se llamana Alfredo Soto López, de 40 años de edad, quien vivía en la calle Dámaso Cárdenas de la colonia Centro en Zamora.

 

Este hombre cruzaba la calle Pino Suárez a las 4:40 de la tarde cuando fue arrollado por un microbús: aún con vida fue trasladado al hospital regional donde falleció a las 9:30 de la boche.

 

El último deceso trágico fue el de Emanuel López García, de 22 años de edad, quien vivía en la calle Madero de la colonia Centro de Zamora.

 

Este joven también fue atropellado frente al centro comercial Soriana de Zamora, cuando salía de una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume cruzó la calle sin precaución con lo que sobrevino el accidente.

Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash