enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
APERTURA 2007
Leones Negros de Segunda División en Ciudad Guzmán
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 17 de Agosto del 2007
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL.-(EL SUR).-Cuando se creía que la afición de esta ciudad, quedaría una vez más, excluida del espectáculo futbolero a nivel profesional, surgió la elección de esta plaza, entre otras dos más como Tepatitlán y Lagos de Moreno, de parte de la Universidad de Guadalajara.

Esta elección de la plaza de Ciudad Guzmán para el desarrollo del Torneo de Apertura 2007 de la Segunda División Profesional, se hizo a través de    la ofertación que hicieron las Autoridades Deportivas y Educativas de la máxima Casa de Estudios a nivel Estado de Jalisco, con las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde e Ingeniero Dagoberto Moreno Leal y el Director de Desarrollo Humano, Dr. Arturo Navarro Urtiz.

Sobre los acuerdos, Navarro Urtiz, señaló en entrevista exclusiva para este Bisemanario “EL SUR” que el equipo universitario se presentará a esta plaza y en este caso al Estadio Municipal Santa Rosa para sostener los encuentros contra quien le toque, sin esperar recuperación económica de parte de las Autoridades, ya que el propio Ayuntamiento se encargará de administrar las entradas y los fondos serán destinados a la mejora del Estadio Municipal Santa Rosa, teniéndose como proyecto la modificación de los sanitarios, vestidores y sobre todo la construcción de una nueva sección de tribunas al lado Oriente.

También mencionó el titular de Desarrollo Humano, que entra en los planes la alineación de jugadores locales y de la región, ya que la intención es observar a jóvenes que puedan ser parte de este equipo de los Leones Negros de la U. de G. en este Torneo de Apertura y luego el de Clausura de la Segunda División del Fut-Bol Profesional.

Por último, el Dr. Arturo Navarro Urtiz, hizo hincapié en que la presentación de este equipo de los Leones Negros fue una exclusividad por contar en esta ciudad con una Escuela Preparatoria Regional y un Centro Universitario del Sur, Dependientes de la Universidad de Guadalajara.

Así que para este domingo 19 del presente mes, en el cierre de los festejos conmemorativos del 474 Aniversario de la Fundación Española de Zapotlán, se tendrá el juego inaugural a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal Santa Rosa, haciendo su debut los Leones Negros ante los Búhos de Hermosillo, con entrada únicamente de 10 pesos por persona.

Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash