TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL., (EL SUR).- Cuando perseguían a dos vehículos en los que viajaban sujetos sospechosos, oficiales de la Fiscalía del Estado fueron atacados a balazos, lo que dio paso a un enfrentamiento en la vía pública que terminó con saldo de cinco muertos y cuatro lesionados, todos ellos civiles.
Fue sobre el ingreso de una plaza comercial que se localiza en el Boulevard de Las Américas, entre Colón y Tegucigalpa, en donde fueron localizados los vehículos en los que viajaban los presuntos delincuentes, que al percatarse de la presencia de los guardianes abrieron fuego en su contra.
Incluso los civiles descendieron de las camionetas y continuaron con los disparos, hecho que generó un verdadero caos entre los vecinos que realizaban sus labores cotidianas en el lugar, dos de las cuales por desgracia fueron alcanzadas por las balas.
Al interior de una camioneta en color blanco quedaron dos cuerpos sin vida, otro se localizó entre ambas unidades de los presuntos, el cuarto fallecido a un costado de las puerta trasera de la camioneta en color blanco, y el quinto en la parte delantera de la camioneta gris. Por cierto, se apreciaba que algunos de ellos portaban chalecos tácticos.
Al sitio acudieron autoridades ministeriales para emprender las indagatorias, asegurando armas largas, cascajos útiles y percutidos y los vehículos. Se espera que de las declaraciones de los dos presuntos delincuentes lesionados, surja información para aclarar lo ocurrido.
|