enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Enero del 2019
Imprimir Nota
El Servicio de Administración Tributaria, está exigiendo al Instituto Municipal de la Mujer Tamazulense (IMTT), el pago de las retenciones del Impuesto Sobre la Renta que fue descontado a los trabajadores de la dependencia, que oportunamente debió cubrir pero no lo hizo, cuando la ahora regidora del partido político “MORENA” estuvo al frente de la dependencia, por los sueldos percibidos, además de los que realizó al personal adscrito al organismo, así como las declaraciones anuales que debieron producirse, durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017, por lo que además de los cientos de miles de pesos que no justificó durante su mandato, el peculado puede asegurarse alcanza mayores cantidades dispuestas en su provecho.

Que hermosura de empleo tenía la señalada, cobraba sus sueldos y no pagaba impuestos, retenía impuestos y no los derivaba a donde correspondía, tolerado por el Presidente Municipal, en complicidad con el Secretario General del Ayuntamiento, los PRIISTAS, José Luis Amezcua, Gilberto Palomera y el que podan “El Churro Quemado”, Contralor Municipal, a la postre coordinador de la campaña municipal del ahora regidor, Lázaro Arías.

No debe ser permitido y menos tolerado, que los regidores en funciones en el Ayuntamiento, acepten que, como está comprobado por los informes recibidos vía transparencia, la ahora regidora emanada de “MORENA”, goce y disfrute impunemente de los fondos que sustrajo y no comprobó durante su desempeño en dicho Instituto.

Ya van 4 denuncias que exhiben los delitos que ha cometido dicha persona y no pasa nada. ¿Por qué? ¿Se puede disponer dinero del pueblo con impunidad? Qué esperan para poner un hasta aquí a los delincuentes que día a día se descubren de la administración anterior?

Urge que el pleno, en Sesión de Ayuntamiento, acuerde y se ordene al Presidente Municipal, que por conducto del actual Contralor Municipal, se inicie una investigación hasta sus últimas consecuencias.

AMLO declaró una guerra frontal contra la corrupción, a nivel nacional, por lo cual en este municipio, acorde con esa política, no debe haber tolerancia para las personas que incurrieron en esta clase de conductas tipificadas como delitos.

Seguiremos informando,
JOGULA CORRESPONSAL
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
  1. 00
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash