enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAN GABRIEL, JALISCO
Presentación de candidatas al título Señorita San Gabriel 2019
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 18 de Diciembre del 2018
Imprimir Nota
SAN GABRIEL, JALISCO, (BI).- Zayra, Mónica, Estefanía y Rubí son las cuatro candidatas que participarán en el certamen para elegir a la Señorita San Gabriel 2019, en evento a desarrollarse en la explanada de la Plaza Principal Juan Rulfo, el día 12 de enero, a partir de las 20:30 horas, para dar paso a la celebración de las tradicionales fiestas anuales.

Al presidir la rueda de prensa para la presentación oficial de las aspirantes a la máxima distinción, el alcalde Bonifacio Villalvazo Larios, acompañado de la Sra. Adelita Marrón Madrigal, presidenta del DIF Municipal, el equipo de regidores, síndico y secretario general, refirió la importancia de impulsar el turismo en la comunidad a través de la oportunidad de fomentar la convivencia social y promocionar la cultura y tradiciones de la localidad enclavada en la zona del Llano en Llamas.

Por parte de Mario Leaño, coordinador del Comité de Fiestas, se indicó que la presentación de las candidatas se dio con mayor anticipación para involucrar más la población, a fin de que conozcan a las aspirantes al título Señorita San Gabriel 2019 y le externen su apoyo en el certamen en que será electa y coronada la nueva soberana.

Las aspirantes a la máxima nominación son Zayra, Mónica, Estefanía y Rubí, representantes de las comunidades de Alista, Los Camichines, El Jazmín y la cabecera municipal de San Gabriel, respectivamente, quienes resaltaron diversos atractivos de la región así como personajes ilustres que las impulsan a participar para dejar huella a las futuras generaciones.

En su participación, hicieron un llamado a las demás jovencitas para que se atrevan a vivir la oportunidad que sin duda les ayudará a salir adelante, al contar con una experiencia y nuevas amistades para trabajar en un proyecto que les permitirá impulsar el desarrollo del municipio.

En muestra del proceso de preparación que siguen para lograr el mayor lucimiento en el certamen, las candidatas comentaron que a través de fundaciones o agrupaciones trabajarán en colectas y campañas de atención a los sectores más vulnerables, para proporcionar ya sea ropa o despensa que ayude a las familias a mejorar sus condiciones de bienestar.

Asimismo, propusieron encabezar brigadas de reforestación y limpieza para mejorar la ecología y protección de la fauna, además de promocionar los atractivos turísticos que favorezcan la presencia de visitantes que detonen la economía de la población.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash