enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Fátima Macías es Reina de la Feria Tecalitlán 2018
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 26 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
TECALITLÁN, JALISCO, (BI).- Fátima Macías resultó electa Reina de la Feria Tecalitlán 2018, en tanto que María Guadalupe Soto y Martha Gabriela Martínez, fueron nominadas princesas en el certamen que marcó el inicio de la tradicional fiesta.

En el evento cada una de las aspirantes a la máxima nominación contó con el apoyo de las porras integradas por familiares y amigos que con batucada, globos y mucho entusiasmo hicieron el acompañamiento durante las etapas de presentación, traje típico y de gala, que fueron determinantes para que el jurado calificador emitiera el fallo definitivo.

Por parte del alcalde Martín Larios García, se dio la bienvenida al hacer “un llamado a la unidad de todos nosotros; disfrutemos estas fiestas que son en honor a nuestra Virgen de Guadalupe, y donde juntos, con mucha alegría, contribuyamos a que nuestro municipio tenga el desarrollo y el impulso que todos queremos”.

Acotó que “quiero decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo por organizar unas fiestas donde encontraremos muchos eventos artísticos de gran calidad, eventos culturales, jaripeos, bailes, actividades de recreación y ambiente familiar para todos ustedes”.

Asimismo, “a pesar de las dificultades económicas, nos une algo más grande que es la hermandad de Tecalitlán. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, comerciantes, empresarios, instituciones educativas, Asociación de Charros, hijos ausentes, al Club Mi Bonito Tecalitlán, a todos los servidores públicos y a toda la comunidad que se ha sumado para apoyar y colaborar con nosotros”.

En el certamen, SGM Fernanda Mendoza del Toro, Reina 2017, hizo su última pasarela para despedirse y aprovechó para emitir un amplio mensaje de agradecimiento a las autoridades y diversas instituciones de la comunidad, ya que fueron de suma importancia para forjar nuevas experiencias que le servirán en la vida diaria.

Al conocer los resultados del jurado calificador, se reconoció a Lupita como Señorita Simpatía; Gaby, Señorita Elegancia; Señorita Fotogenia, Fátima; princesa: Lupita; princesa: Gaby; y Reina Fátima Macías, cuya coronación estuvo a cargo del primer edil, Martín Larios García, acompañado de su esposa Sra. Brenda Barriga López, presidenta del DIF-Tecalitlán.

Luego de la colocación de bandas se dio paso a la salutación y enseguida se preparó el escenario para dar paso al tradicional baile de coronación que disfrutaron los vecinos en la explanada del jardín principal.

Cabe destacar que el desfile inaugural estuvo presidido por SGM Fátima Macías, Reina de la Feria Tecalitlán 2018 y sus princesas Lupita y Gaby, así como la nutrida participación de establecimientos comerciales y agrupación de hombres de a caballo que se sumaron al arranque de la tradicional fiesta tecalitlense.


Mensaje del alcalde Martín Larios García


Muy buenas noches tengan todos ustedes, me da mucho gusto saludarlos en esta noche mágica para todos.

Quiero brindar un sincero reconocimiento a las tres candidatas, Lupita, Gaby y Fátima. Muchas felicidades y para mí, las tres ya son ganadoras y dignas representantes de la belleza tecalitlense.

Muchas gracias a las autoridades municipales, a los patrocinadores y a todas las familias de nuestro municipio por estar aquí hoy. Ustedes hacen de estos eventos una gran fiesta para convivir juntos en un ambiente familiar.

Quiero decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo por organizar unas fiestas donde encontraremos muchos eventos artísticos de gran calidad, eventos culturales, jaripeos, bailes, actividades de recreación y ambiente familiar para todos ustedes.

A pesar de las dificultades económicas, nos une algo más grande que es la hermandad de Tecalitlán, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, comerciantes, empresarios, instituciones educativas, Asociación de Charros, hijos ausentes, al Club Mi Bonito Tecalitlán, a los servidores públicos y a toda la comunidad que se ha sumado para apoyar y colaborar con nosotros.

Muchas gracias a todos.

También quiero dar una mención especial al Comité de Fiestas por el trabajo realizado para toda la comunidad. Muchas gracias por todo.

También al jurado calificador que esta noche nos acompaña para tener transparencia en este gran evento.

Hago un llamado a la unidad de todos nosotros. Disfrutemos estas fiestas que son en honor a nuestra Virgen de Guadalupe, y donde juntos, con mucha alegría, contribuyamos a que nuestro municipio tenga el desarrollo y el impulso que todos queremos.

Un saludo también a todos los gobiernos municipales, casas de la cultura y agrupaciones que nos están apoyando, y estaremos recibiendo con los brazos abiertos. A todos los visitantes y toda la gente que se da cita en estas fechas, sean todos bienvenidos.

Muchas gracias a todos y que tengan una excelente velada.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash