enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Presentación de candidatas al título Señorita Tecalitlán 2018
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 16 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
TECALITLÁN, JALISCO, (BI).- Lupita Soto, Gaby Martínez y Fátima Macías, son las candidatas al título Señorita Tecalitlán 2018, cuyo certamen tendrá lugar en la explanada del centro histórico el sábado 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Al hacer una invitación a los hijos ausentes, a los habitantes de Tecalitlán, así como de toda la región, el alcalde Martín Larios García, convocó a disfrutar el programa de eventos para fomentar la convivencia en la comunidad.

Destacó que “viviremos grandes eventos culturales, artísticos y musicales, jaripeos y demás actividades,  donde tendremos también exhibiciones del deporte tradicional de nuestro país que es la charrería”.

El primer edil estuvo acompañado de su esposa Sra. Brenda Barriga López, presidenta del DIF-Tecalitlán; la Reina 2017 y SGM Fernanda Mendoza del Toro.

Asimismo, el comité de fiestas que encabezan Gisela Anguiano y Sergio Ramos, a quienes agradeció el esfuerzo y por supuesto, a los familiares y papás de las candidatas, así como a los patrocinadores por impulsar los tradicionales festejos de la feria anual.

Por parte del comité organizador, se resaltó que el slogan de la Feria Tecalitlán 2018, es “LA GRAN FIESTA DE TODOS”, en cuyo marco se busca promover las distintas expresiones artísticas, conmemorando un año más de las tradicionales fiestas decembrinas en honor a la Virgen de Guadalupe.

Por cierto, se resaltó la determinación de que este nuevo comité sea transparente, “porque es gracias a todos los comerciantes, vecinos, turistas, patrocinadores, y desde luego al Ayuntamiento que estas festividades pueden salir adelante, y es por eso que queremos rendir cuentas claras”.

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el municipio se tiene mucha colaboración y sin duda que “juntos podremos sacar adelante la gran fiesta para que las festividades sean acorde a la grandeza de nuestro municipio”.

En el programa destacan actividades deportivas, sociales y culturales con los tradicionales recibimientos, a fin de fomentar las costumbres y tradiciones para convivir en comunidad, así como eventos con costo, pero a precios muy accesibles.

Las candidatas al máximo título de belleza son: Martha Gabriela Martínez Barón, de 19 años de edad; Fátima Macías, de 17 Años; y María Guadalupe Soto Chávez, de 21 años, cuyo certamen será el sábado 24 de noviembre y el domingo 25 presidirán el tradicional desfile inaugural por las principales calles de la comunidad.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash