enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AMACUECA, JALISCO
Choque mortal en la carretera libre a Guadalajara
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 19 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
AMACUECA, JAL., (EL SUR).- Dos hombres y una mujer fallecidos, además de una femenina lesionada, fue el trágico saldo que dejó accidente registrado en el kilómetro 57 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, justo a la altura del crucero de San Juanito, en las cercanías con el entronque a Tapalpa.

A su llegada, las corporaciones de auxilio de Amacueca y Sayula y la delegación Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, encontraron dos vehículos involucrados, uno de los cuales luego del choque se volcó; se trataba de una camioneta Acura MDX, color gris, placas de Jalisco JND 8322, de la cual se rescató una femenina lesionada, María Guadalupe F., de 50 años de edad, vecina de Zapopan; y un auto Nissan, March, color azul, con placas también de Jalisco, JLT 72 28, y en su interior el cuerpo sin vida de un masculino, que de acuerdo a documentos que portaba, fue identificado como Justo L. de 57 años de edad, vecino de Sayula.

A un costado de la carretera estaban dos cadáveres más, un hombre y una mujer, al parecer él originario de Zapopan, pero junto con la mujer fueron ingresados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Para la extracción del cadáver del auto Nissan fue necesario el uso de equipo hidráulico, ya que se encontraba prensado.

Fueron más de tres horas que la ruta quedó cerrada a la circulación en tanto que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, lo mismo que de la Secretaría de Movilidad, cumplieron sus peritajes para retirar las unidades accidentadas.

Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán para cumplir con los trámites legales, en tanto la lesionada fue llevada al Hospital Regional de Sayula.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash