enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Nuestro trabajo, esfuerzo, amor y la vida por Tecalitlán: Tercer Informe de Gobierno Municipal
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 15 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
TECALITLÁN, JALISCO, (BI).- Con la certeza de responder a la confianza al entregar nuestro trabajo, esfuerzo, amor y la vida para mejorar el bienestar de las familias de Tecalitlán, la alcaldesa Juanita Larios Orozco rindió el Tercer Informe del Gobierno Municipal.

En sesión solemne desarrollada en el Centro Social que reunió a numerosas familias y vecinos, se conocieron a detalle las acciones emprendidas en las diversas áreas de la Administración para impulsar el desarrollo que se traduce en mejor calidad de vida para la población.

La primer edil externó un pleno reconocimiento al extinto alcalde Víctor Díaz Contreras, “con tu nueva visión, lograste ser esa semilla que produce al 100 por uno, eres y serás inspiración de trabajo, rectitud y amor al prójimo, amor a nuestro pueblo y sus tradiciones y ejemplo de compromiso y objetivos cumplidos”.

Enumeró cada una de las iniciativas emprendidas para lograr que nuevamente brillara el municipio con el programa de obra pública y las gestiones de asistencia social en beneficio de los sectores más vulnerables.

Destacó la organización del Festival de Tecalitlán Los Sones que traspasó fronteras y reunió a más de 80 mil asistentes en las dos primeras ediciones para disfrutar la presentación de las mejores agrupaciones de mariachi en forma gratuita.

El aplauso atronador para Víctor Díaz fue en el renglón de la vivienda, ya que más de 200 familias cuentan con un techo seguro a través de las gestiones emprendidas ante el gobierno federal, estatal e iniciativa privada para cristalizar la añeja ilusión de tener una casa propia.

Entre la concurrencia se destacó la asistencia del ex diputado federal por el Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana; el párroco señor cura don Jesús Ortiz; así como representantes de los diversos sectores de la comunidad y personal del 79° Batallón de Infantería.

Correspondió a Sandra Munguía Morfín, directora del DIF-Municipal, externar un agradecimiento por el apoyo a las instancias de gobierno por sumarse en un esfuerzo conjunto que permitió resultados concretos para mejorar la calidad de vida de la sociedad tecalitlense.


MENSAJE DE LA ALCALDESA SRA. JUANITA LARIOS OROZCO, EN EL TERCER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”.

Hoy, a pocos días de entregar la administración de Tecalitlán, vengo a rendir cuentas e informar los alcances que logramos para el beneficio de todos los habitantes de esta hermosa tierra.

Con satisfacción les digo a los adultos mayores, amas de casa, padres de familia, jóvenes, campesinos, ganaderos, niños, estudiantes, comerciantes, jefas de familia, deportistas, artistas, transportistas, que nuestra administración siempre trabajó para mejorar sus condiciones de vida y sembrar la esperanza de un mejor mañana.

Logramos transformar positivamente la vida de cada habitante y esto se logró gracias al trabajo de los regidores, los directores y trabajadores de los departamentos de esta administración, así como el apoyo del gobierno del Estado y Federal, también por la participación de los sectores de la sociedad, quienes se sumaron al liderazgo de Víctor Díaz para colaborar y sumar su granito de arena, que logró realizar este cambio.

Entregar estos resultados demuestra nuestro compromiso de poner por delante toda nuestra energía, nuestro talento, nuestra inteligencia, incluso nuestra vida.

Hoy se aprecia ese cambio y ese rumbo hacia una comunidad más educada, más culta, con más gente preparándose en las aulas y desempeñándose correctamente en sus centros de trabajo, frente a un futuro mejor.

Tecalitlenses, cumplimos con la confianza depositada en nosotros y cumplimos entregando a Tecalitlán nuestro trabajo, esfuerzo, amor y la vida por su bienestar.

Con tu nueva Visión, Víctor Díaz, lograste ser esa semilla que produce al 100 por uno, eres y serás inspiración de trabajo, rectitud y amor al prójimo, amor a nuestro pueblo y sus tradiciones y ejemplo de compromiso y objetivos cumplidos.

Muchas gracias Tecalitlán por su confianza y apoyo.

Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash