enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
José Luis Orozco gestiona 4 millones para rehabilitar circuito vial en Tecalitlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 28 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
Dieron inicio los trabajos de rehabilitación en el circuito comprendido por las calles Primero de Mayo, Gonzalo Ochoa y Cinco de Mayo de Tecalitlán, obra que tiene un techo presupuestal de 4 millones de pesos.

La gestión de los recursos corrió a cargo de José Luis Orozco Sánchez Aldana, diputado federal por el Distrito 19. Al participar en el banderazo de arranque, el legislador enfatizó que su labor durante los tres años del periodo estuvo “siempre enfocada en el servicio público y no en favoritismos políticos”.

Reconoció el trabajo en equipo desarrollado junto con el fallecido alcalde Víctor Díaz Contreras, con quien concretó importantes proyectos para el municipio como la construcción de andadores, reparación de caminos y el Festival de los Sones.

“Para mí es un día muy especial, hoy recuerdo con mucho aprecio a nuestro presidente Víctor Díaz, un alcalde con gran ánimo y con la fuerza que da la juventud.  Fue muy fácil caminar de la mano porque él tenía muy claro el compromiso de transformar Tecalitlán, y hoy pasa lo mismo con Juanita Larios, quien siempre fue un brazo fuerte que nunca dejó atrás a Víctor”, dijo el Diputado Federal.

La alcaldesa Juanita Larios, por su parte, agradeció la cooperación de Orozco para el desarrollo de su proyecto de gobierno. Prometió concluir con gran orgullo el periodo de Víctor Díaz, y señaló que muestra de ello es la obra iniciada este día en la cual se atiende un sector de la cabecera municipal en el cual se beneficia a sitios emblemáticos como el Colegio América y el camino de subida al Cerrito de la Cruz.

En el uso de la voz el profesor Flores, vecino de las calles beneficiadas, felicitó al Gobierno Municipal y al Diputado Federal por la atención brindada a su barrio pues, indicó, llevaban varios trienios olvidados.

De acuerdo con Ángel Sánchez Toscano, director de Obras Públicas, se sustituirán las redes de agua potable y drenaje, tomas domiciliarias, se renovarán machuelos y banquetas, y se colocará concreto hidráulico en las tres calles.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash