enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JAL.
Propuesta del PRI con Meade es clara y objetiva para Jalisco: Hugo Contreras Zepeda
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 26 de Junio del 2018
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO, (BI).- La propuesta del PRI con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, es clara y objetiva para Jalisco, reconoció Hugo Contreras Zepeda, abanderado al Senado de la República, aunado a que los otros candidatos están involucrados en sendos temas de corrupción.

Mientras que Pepe Meade busca erradicar la corrupción al impulsar la autonomía de las instituciones, de tal forma que será el primer presidente sin fuero o privilegios, estará obligado a llevar un gobierno eficiente y honesto, al encabezar un movimiento nacional para erradicar la impunidad e integrar su gabinete con gente decente, con el único privilegio de ser mexicanos para apoyar la reducción de la burocracia a fin de simplificar los trámites que permitan abrir nuevas empresas.

Acotó que el próximo gobierno trabajará con cero tolerancia a la corrupción en el servicio público, aplicando penas más severas y con un fondo nacional de becas para fomento educativo con el dinero recuperado a través de las propias instituciones de seguridad.

Hugo Contreras añadió que se trata de fomentar la cultura de la legalidad, fortalecer el sistema anticorrupción con apoyo de contralorías sociales para que ya no haya más moches o cuotas al margen del proceso de asignación de recursos públicos.

En forma clara, la propuesta de Meade detalla el compromiso de ayudar a Jalisco con inversión de 300 km de ciclovías, apoyo para lograr un transporte masivo de calidad con un Peribús, atender el abastecimiento de agua potable en la zona metropolitana, cristalizar una ciudad creativa digital, la segunda pista en el aeropuerto de Guadalajara y apoyar la iniciativa de crear la Universidad Pública de Jalisco.

En tanto que los otros candidatos, sumergidos en dimes y diretes por temas de corrupción, que si bien tuvieron presencia en Jalisco, no fueron objetivos en señalar cómo van a apoyar a las familias jaliscienses, por lo tanto, es algo que se debe considerar al momento de emitir el voto el próximo domingo 1 de julio.

Hugo Contreras Zepeda, comentó lo anterior al participar en rueda de prensa acompañado de Rocío Corona Nakamura y Salvador Rizo, coordinador en Jalisco de la campaña de José Antonio Meade.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash