enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AMACUECA, JALISCO
En Tepec, rechazan el discurso de cada tres años en tiempos políticos: Norma Serratos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 25 de Junio del 2018
Imprimir Nota
En Tepec, municipio de Amacueca, rechazan el discurso de cada tres años en tiempos políticos. ¡Ya no más!... con Nueva Alianza nuestra realidad será atender las necesidades de los ciudadanos para ofrecer respuestas, señaló la candidata del PANAL a la Diputación Federal del Distrito 19, Norma Patricia Serratos Sánchez.

Resaltó que “nos comprometemos, Marisol como presidenta y yo como diputada federal a fortalecer el presupuesto de los programas productivos y que estos lleguen a quien verdaderamente los necesita, a gestionar becas para los estudiantes que deseen continuar con su carrera profesional, gestionar un camión para el traslado de estudiantes a Sayula y Ciudad Guzmán y que éste sea administrado por los mismos estudiantes a través de la creación de una Asociación Estudiantil”.

Y añadió, “primordialmente, abriremos mesa de diálogo para la atención del vertedero que no han podido dar solución, ni el municipio ni el estado. Reclamamos un Tepec sano”.  #JuventudQueTransforma #DiputacionFederal #Distrito19 #NuevaAlianza

Al continuar con el recorrido por las localidades, la Mtra. Gema como presidenta de Gómez  Farías y yo como Diputada Federal, así nos quede un día, seguiremos tocando puertas y conociendo las necesidades para regresar y dar respuesta donde ningún nivel de gobierno se ha hecho cargo.

Porque nuestra prioridad es el ciudadano, estaremos cerca de ti, con un Gobierno de tu lado, refirió Norma Patricia Serratos Sánchez, candidata a Diputada Federal por el PANAL en el Distrito 19.

#JuventudQueTransforma #DiputacionFederal #Distrito19 #NuevaAlianza

En Tonila, se tuvo un gran éxito en el cierre de campaña; gracias a mi gente, mi familia, San Marcos contará con un aliado en la diputación federal de lado del presidente Héctor, trabajaremos juntos de la mano de la ciudadanía, enfatizó Norma Patricia Serratos Sánchez, candidata del PANAL a la Diputación Federal del Distrito 19.

Añadió que “apostaremos al campo fortaleciendo programas de la SAGARPA para instrumentar maquinaria y capacitación en técnicas y sacar mejor provecho en sus cosechas, pero también que los programas sean claros y con menos burocracia en la tramitología de los proyectos”.

Asimismo, necesitamos apostarle a la educación para contar con espacios adecuados al clima del contexto de Tonila, pues en ocasiones la temperatura asciende a más de 38 grados. Etiquetar recurso al municipio donde mejor se requiera y que sea vigilado por el ciudadano para su mejor aplicación. Trasparencia en el uso de los recursos. #JuventudQueTransforma #DiputacionFederal #Distrito19 #NuevaAlianza

Gómez Farías y sus localidades contarán con dos aliadas, a favor del que más necesita, la Mtra. Gema como presidenta y yo Norma Serratos como diputada federal, que lucharemos por más servicios, por atención a la salud, por traslado para los estudiantes, por apoyo al campo, en contra de la corrupción. Sólo faltan días para que Gómez Farías este bien representado por un gobierno de Nueva Alianza #JuventudQueTransforma

#DiputacionFederal
#Distrito19
#NuevaAlianza
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash