enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAN GABRIEL, JALISCO
Hartazgo y desconfianza hacia políticos encuentra Elizabeth Alcaraz en su recorrido por el distrito XIX
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 7 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
Ojo de Agua de Apango, en San Gabriel, fue la localidad que recorrió a pie la candidata local por el distrito XIX de Jalisco por el Frente, Elizabeth Alcaraz Virgen, donde casa por casa llegó a los hogares para dialogar con los ciudadanos.

Entre las primeras impresiones fue la manifestación de hartazgo que existe ante las campañas, pues señalan que es la única ocasión en la que han visto a los gobernantes y diputados, luego de eso jamás vuelven a pisar el sitio.

Elizabeth escuchó cada una de las quejas y peticiones sobre las necesidades que existen en el día con día; y se comprometió a volver a presentar las propuestas por las que luchará al llegar al Congreso del estado.

En Vista Hermosa, municipio de Tamazula, sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad en conjunto con Alberto Esquer, candidato a Diputado Federal, en donde platicaron del proyecto de Jalisco y México al frente, de las propuestas por mejorar la calidad de servicios médicos y educativos, de brindar apoyos con programas que vean por la economía familiar.

Los proyectos locales y federales van de la mano con las candidaturas  a los gobiernos municipales, ya que estos tienen como fin contar con alcaldes que cuenten con el apoyo de diputados y gobernador del mismo partido para así darle continuación a la meta para refundar el estado y recuperar la grandeza del Sur.

En Tuxpan, el sector ganadero se dio cita para escuchar las propuestas que tiene la candidata a diputada local y el candidato a diputado federal, Elizabeth resaltó su experiencia en el gobierno municipal de Pihuamo, cómo fue que gestionó recursos para la recuperación de los espacios públicos como los dos jardines, las brechas y carreteras hacia las localidades.

Asimismo, la gestión para becar a jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, así como la instalación de un taller de textiles que confecciona uniformes escolares para kínder, primaria y secundaria totalmente gratuitos.

Elizabeth Alcaraz dijo estar dispuesta a trabajar para recuperar lo que hace grande a cada municipio que pertenece al distrito XIX, según las necesidades.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
22 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“La campana”
21 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Junio de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash