enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JAL.
A balazos ejecutan al alcalde con licencia, Juan Carlos Andrade Magaña
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 16 de Abril del 2018
Imprimir Nota
JILOTLAN DE LOS DOLORES, JAL., (EL SUR).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en los que fue victimado a balazos el Presidente Municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato a la alcaldía, Juan Carlos Andrade Magaña.

El Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez, instruyó al Fiscal Regional Fausto Mancilla encabezar las pesquisas y a su vez, agotar las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Sobre lo ocurrido, se informó que siendo las 8:20 horas del domingo, la policía municipal de Jilotlán de Los Dolores, fue notificada del hallazgo de una persona sin vida a bordo de un automóvil, en el kilómetro 10 de la carretera Tepalcatepec–Jilotlán, en el estado de Jalisco.

Una vez que los elementos arribaron al sitio y confirmaron el hecho así como la identidad del edil con licencia, dieron parte a la Fiscalía del Estado. A simple vista se le apreciaron al cuerpo impactos de arma de fuego, al igual que al automotor de marca Toyota, modelo Prius, color gris plata.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró la escena y dio el seguimiento legal a las diligencias del caso. El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de los estudios legales y posteriormente, fue entregado a sus familiares.


Movimiento Ciudadano condena el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña

En Movimiento Ciudadano condenamos el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal de Jilotlán de los Dolores. Durante su administración, Juan Carlos consolidó un buen gobierno en su municipio, convirtiendo a Jilotlán en ejemplo nacional de transparencia en 2017.

Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en el país.

Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash