enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Impacta mundialmente desaparición de tres italianos en el Sur de Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 21 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
TECALITLAN, JAL., (EL SUR).- A nivel mundial se difunde la noticia de la desaparición de tres ciudadanos de nacionalidad italiana, que se informó, se dedicaban a la venta de maquinaria y fue el 31 de enero el último día que sus familiares tuvieron contacto con ellos.

Las indagatorias señalan que Raffaele Russo, de 60 años de edad, viajó a Tecalitlán con la intención de visitar clientes, pero al perder contacto con él, su hijo Antonio Russo de 25 años y Vicenzo Cimmino, de 29 años, viajaron a la población para emprender su búsqueda y luego de un recorrido llegaron a la estación de PEMEX, desde donde enviaron el último mensaje a uno de sus familiares, indicando que habían sido interceptados por policías y que en la parte delantera de su vehículo estaba una motocicleta y una camioneta en la posterior.

Los parientes procedieron a buscarlos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde les señalaron que desconocían de la presencia de los extranjeros en el lugar, por lo que decidieron llevar el caso a las autoridades, iniciándose las investigaciones correspondientes en las que se han involucrado dependencias de los tres niveles de gobierno.

Una de las acciones emprendidas fue llevar a los integrantes de la corporación policíaca municipal a la ciudad de Guadalajara, con el fin de investigar si efectivamente alguno de los elementos tuvo contacto con los italianos y a la par, someterlos a un proceso de capacitación, según lo apuntó el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez.

Todo indica que los extranjeros viajaban en dos vehículos que no han sido localizados y cuya última señal del GPS los ubicaba en una comunidad del municipio tecalitlense. Se citó que además de Guadalajara, estuvieron en un hotel de Ciudad Guzmán, pero a 20 días de su desaparición, no hay un indicio certero sobre su paradero.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash