enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
La honradez es nuestra carta de presentación: Alejandro Barragán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 31 de Enero del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El pasado 30 de enero, en la ciudad de Guadalajara, se registró de manera formal como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande por MORENA, quien hasta este momento parece ser el único contendiente de la elección interna de ese partido, Alejandro Barragán Sánchez, que hizo el trámite que se exige de acuerdo a la convocatoria nacional, para en una siguiente fase, en una asamblea municipal, se valide y se formalice su candidatura.

De acuerdo a lo expresado por sus propias palabras, el proyecto que Barragán Sánchez encabezará, ha generado mucha expectativa y será sin duda una alternativa muy atractiva para el electorado zapotlense que pudiera encontrar en sus propuestas una opción de voto, ante el desprestigio de los partidos que ya han gobernado esta ciudad y han quedado a deber a sus ciudadanos.

“Estoy seguro de que habrá una gran ola lopezobradorista que así como en todo el país, habrá de ayudarnos en nuestros propósitos”, dice respecto a esta alza en la tendencia nacional que MORENA ha tenido con la virtual candidatura de Andrés Manuel López Obrador, “muchos zapotlenses que no habían votado por AMLO en las elecciones pasadas lo harán esta vez por el hartazgo que han causado los partidos de siempre; sin embargo, nosotros en el proyecto local nos hemos propuesto buscar y concretar simpatías con personas que aún sin considerar el voto para MORENA en otras candidaturas, voten por nuestra opción en el renglón municipal”.

Alejandro Barragán ha sido muy crítico de decisiones que se tomaron en esta administración, como las fotoinfracciones, la instalación de la ciclovía y más recientemente, la concesión de la recolección y disposición de la basura en el municipio, pero asegura que su campaña estará llena de propuestas y soluciones concretas para la problemática de la ciudad.

“No hará falta hablar de la actual gestión municipal, la ciudadanía se ha dado cuenta que las soluciones que desde el ayuntamiento se han implementado, no son acordes a la compleja problemática que afecta el medio ambiente, el desarrollo económico y el desempleo que tanto nos preocupan”.

De vernos beneficiados con el sufragio de los zapotlenses el próximo uno de Julio, “Vamos a gobernar con honradez”. Aseguró que el despilfarro que se ha hecho de los recursos municipales dista mucho de la exigencia que la gente de esta ciudad hace a cada administración: Austeridad y honradez.

Después de su registro, indicó que lo que sigue es organizarse, buscar el apoyo de los ciudadanos que habrán de acompañarlo en su campaña, y formalizar una concreta lista de acciones y propuestas encaminadas a la solución de añejos problemas del municipio que se siguen ignorando al paso de cada administración.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Olvidó la advertencia”
2 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash