enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JAL.
Recorre 30 municipios Movimiento Libre de Alfaro
- El proyecto para erradicar el viejo régimen ha recibido apoyo en todas las regiones de Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 22 de Enero del 2018
Imprimir Nota
El mensaje del precandidato a la Gubernatura, Enrique Alfaro, para los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, ha recorrido hasta el momento 30 municipios, en los que miles de militantes y simpatizantes se han congregado para apoyarlo en su camino hacia la candidatura.

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca, estamos convencidos de que tenemos no sólo una gran responsabilidad, sino una oportunidad de verdaderamente terminar aquel proyecto que en el año 2011 inició”, expresó Alfaro en Sayula.

“Por eso vengo a decirles que para que algo pase en Jalisco, para poder corregir el rumbo, venimos a comprometernos a que juntos cambiemos el sistema, a que construyamos un nuevo pacto social todos los jaliscienses, que entendamos que sólo así las cosas van a mejorar”.

Alfaro dijo que Tlajomulco fue el punto de partida de este proyecto y que Guadalajara consolidó la carta de presentación con la que busca convertirse en el abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco.

Agregó que para ganarse el respeto de la gente se debe actuar con congruencia y aportar con ello al ejercicio de la dignificación de la política, y para muestra ha sido la presencia del Movimiento Naranja en los 125 municipios del Estado.

“Más allá de los proyectos políticos partidistas tenemos que hacer un nuevo frente social de reconciliación, llamando a la unidad de los mexicanos, llamando a la toma de conciencia, tenemos que entender la responsabilidad que tenemos, vengo a eso a este municipio”, apuntó en Tuxpan.

“Vengo a invitarlos a que luchemos por eso, a que nos demos cuenta que tenemos en este municipio a líderes extraordinarios, que desde hace mucho tiempo han construido una realidad de la cual nos sentimos orgullosos”.

Alfaro ha sostenido encuentros en los municipios de Tlajomulco, Tala, El Salto, Chapala, Cocula, Ameca, Arandas, Zapotlanejo, La Barca, Atotonilco, Yahualica, Jalostotitlán, Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Unión de Tula, Tecolotlán, Tonalá, Ojuelos de Jalisco, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Puerto Vallarta, Cuquío, Ixtlahuacán del Río, Zacoalco de Torres, Sayula, Tecalitlán y Tuxpan en donde agradeció el apoyo de la comunidad nahua y dijo que seguirá trabajando de la mano con ellos para el desarrollo de las culturas y comunidades indígenas no  sólo del sur, sino de todo el estado.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Congreso del Estado exhorta a la contraloría continuar las acciones penales contra ex secretario de la SEDER
26 de Mayo de 2018
» Relatos de Ficción
“Departamento contiguo”
24 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
24 de Mayo de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Propuestas de campaña del Güero
24 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Dr. Armando Solórzano de Zapotlán, profesor del año en la Universidad de Utah, U.S.A.
24 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash