enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
El Güero es candidato de la coalición para presidente municipal
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 6 de Enero del 2018
Imprimir Nota
Habrá coalición electoral entre el PAN, PRD y MC para la elección de Presidente Municipal, el candidato lo designará el PRD, recayendo ésta responsabilidad en el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, “EL GÜERO”, persona de amplia experiencia, cuya trayectoria comprobada con documentos fidedignos, es impecable, de honorabilidad, probidad y espíritu servicio comprobado con las aprobación de sus cuentas públicas sin cargos económicos.

Demostró cuando fue presidente en el periodo 2012-2015, ser el único en la historia política municipal que ha conseguido recursos económicos por cientos de millones de pesos para ejecutar obras públicas que beneficiaron a todos los moradores del municipio, sin distinción de clases, lugares o ideologías partidistas.

Los que votaron por él como persona en aquel entonces, comprobaron que no se equivocaron, los hechos hablan por sí solos, la mayor parte de los votantes lo aceptan y nuevamente el pueblo lo ratificará para desempeñarse como edil, donde habrá de concluir su proyecto político para beneficio social.

La coalición acordada a nivel nacional, no es producto de la casualidad, es el resultado de las encuestas de preferencias electorales para conocer al mejor personaje para ganar la elección, deja fuera de la jugada política a Álvaro García, quien sintiéndose aún como un personaje con peso político, trataba de imponer, aún a costa de la actual dirigencia municipal a su candidato del PAN, no obstante que como lo ha señalado, no son de su grupo político.

Ante esta situación, también negros nubarrones esperan al PRI y su coaligado PVEM, afectado por los incrementos de precios a la gasolina, el gas, electricidad, corrupción, ineficiencia administrativa y falta de oficio político, entre otros muchos factores, aunado a la falta de liderazgos locales que se hayan identificado con el pueblo, porque lo único que han hecho, es tratar de seguir beneficiándose en el poder, ya que no pueden demostrar lo que han hecho de trascendencia para beneficiar al municipio y sus habitantes, como lo hizo EL GÜERO en su oportunidad.

Estos señalamientos, están soportados por los antecedentes de los candidatos y los resultados de las elecciones 2012, donde el PRI y su coaligado PVEM en la elección de Presidente Municipal, obtuvo en éste municipio 5,843, y su coaligado PVEM 146 con un total de 5,989, mientras que al GÜERO, solito por el PRD por sus antecedentes, lo prefirieron 7,564 números que hablan por sí solos.

Ahora que en la elección del 2015, por al candidato no lo prefirieron, lo rechazaron, sin embargo respaldaron al PRD y, este obtuvo 3,862 mientras que el PRI, con el PVEM sumó 7,220 votos y ganó.

Por otra parte, si consideramos que la suma de los votos obtenidos en la elección del 2015, del PAN, fueron 4,802, del PRD fue de 3,862 mientras que de MC 585, sumarían 9,249 contra 7,220 de la coalición PRI 7,078 y el-PVEM 142, entonces los resultados están a la vista, la suerte de Tamazula está decidida, EL GÜERO, es el candidato idóneo, felicidades Tamazula, te espera un futuro de PROGRESO y MAS PROGRESO.

Seguiremos informando JOGULA CORRESPONSAL
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
» AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
El paraíso mexicano
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash