enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GOMEZ FARIAS
Siete muertos y dos lesionados dejan dos accidentes carreteros en el Sur de Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 26 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
GOMEZ FARIAS, JAL., (EL SUR).- En horas previas la celebración de Navidad, se registraron dos accidentes en las carreteras del Sur de Jalisco que dejaron saldo de seis personas muertas y dos lesionadas. El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 83 de la ruta libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Gómez Farías, en donde se impactaron de frente un auto compacto Sentra, y un autobús que transportaba personal de una empresa agrícola. Obviamente la peor parte la llevó el vehículo cuyo conductor murió de manera instantánea, mientras que su acompañante fue llevada al hospital. Al sitio acudieron oficiales de la Delegación Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, que en coordinación con personal de Servicios Médicos y Protección Civil de Gómez Farías, además de la Cruz Roja, prestaron el apoyo en la atención de la lesionada y en la extracción del cadáver del infortunado, que se conoció, era vecino de Sayula. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Fiscalía General del Estado y Delegación Regional de la Secretaría de Movilidad, cumplieron con los peritajes que corresponde para integrar la Carpeta de Investigación y dar el seguimiento legal al trágico suceso. El segundo accidente tuvo lugar en el kilómetro 53 de la autopista Guadalajara-Colima, a poca distancia de la caseta Sayula, en donde una camioneta pick up, Nissan, doble cabina, con razón social de la empresa Seguridad Privada de Occidente S. A. de C. V., salió de la cinta de asfalto hacia el acotamiento, dando volteretas para terminar sobre uno de sus costados, saliendo expulsados varios de sus siete ocupantes. Al sitio arribaron corporaciones de emergencia de Atoyac, Sayula, Amacueca y Techaluta, además de la UEPC, Mantenimiento de la Autopista, Policía Federal-Estación Ciudad Guzmán, encontrando ya sin vida a cuatro de los guardias, trasladando a los tres restantes a Ciudad Guzmán, reportándose horas después el deceso de dos de ellos. Al igual que en la carretera libre, los peritos del IJCF y de la Fiscalía General del Estado, cumplieron con su labor, ordenando el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán, a donde acudieron familiares para dar paso con la identificación oficial y reclamo de los mismos. Los occisos fueron Fidel M., Francisco Javier J., Abraham G., Eduardo R., Alejandro R. y Genaro M. El sobreviviente es José Martín S. (Fotos Cortesía)
Más Noticias de Gómez Farías »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Olvidó la advertencia”
2 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash