enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
El Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, “el güero”, le cumple a la niñez deportiva
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 24 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JAL., (BI).- Tras finalizar el Torneo de la Liga Infantil, Juvenil y Femenil “Leones Negros” en Tamazula de Gordiano, el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, director de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula, les cumplió a los equipos participantes con llevarlos a ver un partido oficial del equipo de la división de ascenso del futbol mexicano de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que en esta ocasión enfrentaron a los” Cafetaleros” de Tapachula. Alrededor de doscientos cincuenta niños tamazulenses, algunos acompañados de sus padres y sus respectivos entrenadores, viajaron a la ciudad de Guadalajara el domingo 22 de octubre para disfrutar de un interesante encuentro en el Estadio Jalisco. El buen ambiente y la emoción invadieron a los pequeñines que desde su partida de Tamazula se fueron felices por presenciar un encuentro a nivel profesional y bajar al campo deportivo a nivel de cancha una vez terminado el encuentro. El Dr. Francisco Javier Álvarez, mencionó que: “Es muy importante que la niñez y los jóvenes tengan la oportunidad de vivir esta experiencia que ya tenemos realizándola cuatro años, a fin de que se estimulen para practicar este deporte del futbol y por qué no, en un futuro lograr tener jugadores de Tamazula o la región en un equipo profesional”. El viaje a la perla tapatía y el ingreso al estadio fueron totalmente gratis para los asistentes y que en esta ocasión se invitaron a jugadores de equipos infantiles y juveniles de Zapotiltic y Tuxpan quienes fueron acompañados por el alcalde de Tuxpan, el MCD Edwin Romero Cortés, quien agradeció al Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, la oportunidad de brindar esta experiencia a los niños y a los jóvenes de la región Sur de Jalisco.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash