enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JALISCO
Encuentran cadáver de oficial de la FGE en vehículo calcinado
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 18 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
ZACOALCO DE TORRES, JAL., (EL SUR).- A un costado de la carretera La Catarina-Atemajac de Brizuela, fue localizado un vehículo incendiado y en su interior, el cadáver de una persona identificada como el oficial de la Fiscalía General del Estado, vecino de Jocotepec, reportado desaparecido el fin de semana.

A poca distancia de los restos del vehículo, fueron asegurados documentos que llevaron al reconocimiento del occiso que vivía en la localidad de Huejotitlán del citado municipio y desde el sábado no se tenían noticias de su paradero.

El hecho provocó un fuerte operativo policíaco en la zona que derivó en un enfrentamiento entre corporaciones oficiales y un grupo de civiles, hecho registrado sobre el camino de terracería que enlaza la comunidad de San Marcos Evangelista en el municipio de Zacoalco con Jocotepec, que dejó saldo de cinco fallecidos, presuntamente sicarios, que viajaban en una camioneta Tundra y dos motocicletas, los cuales al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden los atacaron a balazos, indicándose que cuatro o cinco individuos escaparon hacia el monte y no fueron localizados.

Dentro de la camioneta quedaron tres cadáveres, uno más frente a la parte delantera del vehículo y el quinto entre la maleza, a pocos metros del camino. En el lugar los oficiales aseguraron un arma de grueso calibre, cinco armas cortas y dos granadas.

Al dar a conocer el suceso, Eduardo Almaguer Ramírez, Fiscal General del Estado, indicó que se carece de elementos para conocer la razón del ataque en contra del policía estatal, pero afirmó que se tienen reportes de un grupo delictivo que operaba en la región y todo indica que los ahora occisos eran parte de la misma. (Fotos Cortesía)
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Funcionarios municipales se enriquecen, usurpan profesiones y roban identidades
22 de Agosto de 2017
» Relatos de ficción
“Silueta blanca”
22 de Agosto de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
22 de Agosto de 2017
»  Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
12 de Agosto de 2017
»  Relatos de ficción
“La difunta Galia”
8 de Agosto de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash