enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JALISCO
Tres vehículos en choque por alcance en la autopista
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 27 de Abril del 2016
Imprimir Nota
ZACOALCO DE TORRES, JAL., (EL SUR).- Tres lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque por alcance que involucró a tres vehículos. El percance se registró en el kilómetro 29 de la autopista Guadalajara-Colima, en el sector que corre de sur a norte.

Los lesionados fueron Juvenal Rincón de 50 años de edad, Octavio Morfín, de 60 años, que viajaban en una camioneta Ford Lobo, color rojo y que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además a un Hospital del IMSS de la región se trasladó a Rafael Larios Arias, de 73 años, conductor de una camioneta Honda, color tinto, vecino de El Salto municipio de Tapalpa.
Otro de los vehículos involucrados fue una Cherokee, color negro, con placas extranjeras, conducida por Jesús Solano Santana vecino de San Marcos Evangelista el cual no presento lesiones.

Las primeras averiguaciones indican que los hechos se originaron cuando la camioneta Honda que circulaba en el sentido a Guadalajara, se impactó en la parte trasera de la Ford Lobo, que a su vez chocó con la Cherokee y terminó volcada en la cuneta central.

Los dos primeros vehículos hicieron alto debido a que en el lugar personal de la autopista realizaba trabajos en la carpeta asfáltica, pero el conductor de la Honda no se percató de ello y se registró la colisión.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Servicios Médicos Municipales de Zacoalco, además de la Cruz Roja, y oficiales de la Policía Federal, se hicieron presentes para atender y trasladar a los lesionados, y en su caso, elaborar el peritaje y deslindar la responsabilidad de los conductores.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash